Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Dijo que si María

Letra:

Dijo que sí María, cuando al amanecer
pudo ofrecer su casa al Santo de Israel.
Era un jardín la Virgen, Dios quiso ser clavel;
/ nunca mi pobre tierra fuera tan buen vergel. / (2)

DIJO QUE SI MARÍA Y AL RECIBIRLE A ÉL
EN SU MORADA HUMILDE NOS ACOGIÓ TAMBIÉN.
MADRE DE DIOS Y NUESTRA, VIRGEN DE NAZARETH,
/ EN TU JARDÍN DE AMORES YO QUIERO FLORECER. / (2)

Dijo que sí María, cuando al amanecer,
supo que Dios quería en su jardín nacer.
Por madre la quería ella le dio su ser;
/ nunca mi pobre tierra fuera tan buen vergel. / (2)
ESTRIBILLO.

Dijo que sí María, cuando al amanecer
Dios la envolvió en su sombra con todo su poder.
De sus entrañas puras el cielo va a nacer;
/ nunca mi pobre tierra fuera tan buen vergel. / ( 2)
ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Adviento' , 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí




17/10/2017: En estos momentos esos dos botones de mp3 están en "mantenimiento", si ve que no funciona (el archivo no se descarga) es por eso. En las próximas horas estará terminado el "mantenimiento". Puede ser, que el servidor 3 sí funcione ahora.

Dijo que sí MaríaEsta canción de alabanza a la Madre de Jesús, o más que alabanza es un recordatorio de la promesa que Ella aceptó y cumplió y con ello se comprometió con nosotros y ahora nos cuida. En honor a eso y por el infinito agradecimiento que le tenemos cantamos, María dijo que sí.

María dijo que sí y nos premió

Cantamos a María un cántico nuevo, su alabanza y recordación, es también un ejemplo de que todos como simples mortales estamos para servir a Dios y todo lo que Él necesite se lo podemos dar. Levantemos nuestras voces al unísono, cantemos para la Virgen este himno de alabanza.

Que el pueblo cante de alegría; que la humildad y sencillez nos invada a estar dispuestos a servir a Dios nuestro Señor, siguiendo el ejemplo de nuestra Madre. Proclamemos esta alabanza, en la Iglesia, en la casa, a donde quiere que vayamos, agradezcamos porque María dijo que sí.

Alegría en los cielos y en la tierra porque Ella, la Virgen Santísima ha hecho esto y con ello, no solo se convirtió en la Madre de Jesús, sino también en la Madre de todos nosotros.

En pequeñas estrofas y con una suave melodía, esta canción cuenta cómo es que María acepta que el niño Jesús nazca en su jardín y nunca la tierra fue tan buen vergel.

¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho y no tener compasión del hijo de sus entrañas? Nuestra Madre jamás lo ha hecho y jamás lo hará, así que recordemos ese momento con esta canción.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes