Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Edificad la iglesia

Letra:

/ Edificad la Iglesia, / (2)
somos la Iglesia del Señor.

/ HERMANO VEN, Y AYÚDAME, / (2)
A EDIFICAR LA IGLESIA DEL SEÑOR.

Los blancos son la Iglesia,
los negros son la Iglesia,
somos la Iglesia del Señor.
ESTRIBILLO.

Los niños son la Iglesia,
los viejos son la Iglesia,
somos la Iglesia del Señor.
ESTRIBILLO.

Los ricos son la Iglesia,
los pobres son la Iglesia,
somos la Iglesia del Señor.
ESTRIBILLO.

Los altos son la Iglesia,
los bajos son la Iglesia,
somos la Iglesia del Señor.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Misas con niños/as'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Edificad la iglesiaNuestro Padre celestial nos ha encomendado una misión muy importante: edificar su casa. Dios, nuestro Señor, nos ha pedido exaltar su iglesia, pero ¿a qué se refería con “edificar su iglesia”? Sencillo: dar buen testimonio de esta. En Éxodo 25:8-9 Dios nos dice: “Y que hagan un santuario para mí, para que yo habite entre ellos. Conforme a todo lo que te voy a mostrar, conforme al diseño del tabernáculo y al diseño de todo su mobiliario, así lo haréis.” Más allá de lo textual, tiene un trasfondo simbólico que nos pide hacer de su iglesia tal cual Él quiere, respetándonos los unos a los otros, que estemos en comunión y armonía, dando buen testimonio para que los que no conocen de Dios vean lo bueno que es tenerlo en nuestras vidas.

“Edificad la iglesia” es el nombre de este tema de alabanza y gozo, donde vemos que debemos apartarnos de todo tipo de discriminación para agradar a los ojos de Dios y que vea que nuestra Iglesia es buena. “Todos somos la iglesia” es el mensaje que transmite esta pieza, ya que tu color de piel, tu país de origen, tus rasgos físicos o tu edad no son limitantes para amar a nuestro Señor y Salvador.

La Iglesia también es nuestro cuerpo, ya que en Él mora el corazón y en el corazón está Dios si ya lo aceptamos como nuestro único maestro. Debemos cuidar, entonces, nuestro cuerpo, no dañarlo de ninguna manera, como no lo haríamos con la casa de Dios. Si tu alma está limpia gracias a la misericordia y sacrificio de Dios ¿por qué ensuciar el templo donde mora?

Ayudemos todos a construir y mejorar la casa de Dios, puesto que Él reside allí, donde nos congregamos todos en su honor para adorarlo, amarlo y exaltarlo.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes