Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar El agua del Señor

Letra:

/ EL AGUA DEL SEÑOR,
SANÓ MI ENFERMEDAD,
EL AGUA DEL SEÑOR, JESÚS. / (2)

El que quiera y tenga sed,
que venga y beba gratis.
El que quiera y tenga sed,
beba el agua, de la vida.
ESTRIBILLO.

/ El que beba de esta agua,
jamás, tendrá sed. / (2)
ESTRIBILLO.

Sobre ti derramaré,
el agua, que es mi vida,
y tu corazón de piedra,
en amor transformaré.
ESTRIBILLO.

El que crea en mi Palabra
y se abra, a mi fuerza,
de su seno brotarán,
torrentes de agua viva.
ESTRIBILLO.

/ Te doy gracias,
Tú me cambias,
Tú me llenas,
me has salvado. / (2)
ESTRIBILLO.

Letra y música: José Miguel Cubeles - Grupo Kairoi

Clasificada en: 'Testimonio-Evangelización' , 'Aspersión del agua bendita' , 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

El agua del Señor“El agua del Señor sanó mi enfermedad” es una canción que estimula a buscar al Señor, y a disfrutar de las bondades que sólo Él puede ofrecer. La canción marca perfectamente una invitación a quienes necesiten del Señor. Hace alusión de que es gratis, pero sólo consigues al Señor si tienes intención de buscarlo. Esta canción es como un aliento para quienes quieran hallar motivos de por qué buscar al Señor, y cuáles beneficios conseguirías si aceptas al Señor en tu vida.

Esa “sed” a la que se refiere es una simbología de la falta de Dios al alma.
Y llenar esa sed sería una satisfacción que nadie podría obviar si quiere vivir una vida con la tranquilidad espiritual. La canción finaliza dando gracias al Señor, donde hace referencia al cambio y ser llenado de la bondad de Dios.

Vamos a decir que los torrentes de agua viva que se mencionan en una de las estrofas tienen mucho que ver con la sabiduría y la calidad de vida que creer en el Señor te da. “El agua del Señor sanó mi enfermedad” es una canción, cuya letra es sencilla, pero con profundidad enorme en el significado. Una de las estrofas que más me gusta de la canción es la que menciona que transformará el corazón de piedra de algunas personas en un corazón de amor.

Hasta el momento he hablado de los beneficios espirituales que se consiguen estando con el Señor, pero también hay un componente físico muy particular, y es en la primera estrofa de la canción donde dice “el agua del Señor sanó mi enfermedad”, por tanto entendemos que aquí se le da un matiz que comprende también la parte física del cuerpo.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes