Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar El alfarero

Letra:

Señor, yo quiero abandonarme,
como el barro en las manos del alfarero.
Toma mi vida y hazla de nuevo,
yo quiero ser, yo quiero ser
un vaso nuevo.

Grupo Betsaida

Clasificada en: 'Ofertorio'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



El alfareroLA MÚSICA QUE DEJA TODO EN MANOS DE DIOS

Muchas personas han pensado que durante toda su vida, únicamente han perdido su tiempo, o realizado actos que sorprenderían a cualquiera luego de conocerlos, y es un hecho inevitable. Dios nos ha enseñado acerca del perdón y el arrepentimiento, dándonos una lección llena de amor, que nos explica que todos podemos reencontrar el camino del Señor, si se desea fervientemente en el corazón.

El cántico refleja las esperanzas de todas aquellas personas que han cometido pecados y terribles actos, pero que demuestran un gran arrepentimiento, y los deseos de cambiar y creer en el amor de nuestro Señor. No olvidemos que el perdón del pecado se encuentra siempre presente, y un buen cristiano sabe cómo guiar a sus hermanos en este sendero, que es un verdadero desafío.

El perdón de los pecados es muy similar al trabajo que realiza el alfarero. Al entregar nuestra vida a Dios, le estamos dando a Él y a nosotros mismos, una oportunidad de reinventarnos, convirtiéndonos en buenos cristianos, y personas que han decidido realizar un cambio sustancial en su corazón, esperando llevar la buena obra de la Biblia en su comunidad y en todo el mundo.

El Señor actúa como el alfarero de los cristianos. Si permites estar a su merced, tomará tu vida y la reconstruirá, haciéndote una persona totalmente nueva, que está dispuesta a realizar las mejores obras por el bien de la humanidad y el perdón de los pecados, te convertirás en un vaso nuevo, que contendrá todo el amor de Dios.

El alfarero, al igual que Dios, se toma su tiempo en moldear, con suma delicadeza y detalle, con el objetivo de tener un hermoso recipiente que será utilizado. Al convertirte, serás un instrumento del Señor, que podrá llevar su amor a todos los rincones.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes