Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar El Señor es mi luz

Letra:

EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN.
EL SEÑOR ES LA DEFENSA DE MI VIDA.
SI EL SEÑOR ES MI LUZ, ¿A QUIÉN TEMERÉ?
¿QUIÉN ME HARÁ TEMBLAR?

Una cosa pido al Señor:
«habitar por siempre en su casa;
gozar de la dulzura del Señor,
contemplando su templo santo».
ESTRIBILLO.

No me escondas tu rostro, Señor,
buscaré todo el día tu rostro.
Si mi padre y mi madre me abandonan,
el Señor me recogerá.
ESTRIBILLO.

Oh, Señor, enséñame el camino,
guíame por la senda verdadera.
Gozaré de la dulzura del Señor
en la tierra de la vida.
ESTRIBILLO.

Música: Alberto Taulé ; salmo 27

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

El Señor es mi luzEsta canción puede relacionarse con una frase que se ha utilizado: Si Dios está conmigo, quién contra mí. Y estar con el Señor implica sacrificarse y dar todo por Él. Es estar en su casa simbólica y contemplar su sano entorno. Es decidir con firmeza entregarse al Señor para siempre. Los creyentes saben que Dios está con los seres humanos, pero la participación suya en vuestras vidas dependerá de qué tanto ustedes lo reciban. Aunque parezca trivial la fortaleza de Dios se transmite a quien le busca.

En una parte de la tercera estrofa nos dice que si mi padre o mi madre me abandonan, el Señor me recogerá. Es que el Señor está pendiente a nuestras necesidades. La canción nos recuerda buscar al Señor para ser guiado por la senda verdadera. La vida con el Señor es dulce, y es tiempo de que comprendamos que es apropiado ver al Señor como la luz que nos guía o que nos muestra el camino correcto.

Ahora puedes tomar la decisión, y mucho más si estás pasando por un momento difícil. No te quedes rezagado en este tema, busca de Dios en cualquier momento. Nunca es tarde si tienes la firme convicción de establecer una mejoría en tu vida. Como veis, la canción “El Señor es mi luz” se refiere a buscar el rostro de Jesús, esto obviamente significa buscar las características e intenciones de Dios para conocerlo mejor, y saber qué hacer y qué no.

Además de luz, el Señor es paz y tranquilidad. Depende de cómo lo veas y el nivel de aceptación que le des en tu vida. “El Señor es mi luz” quiere inspirarte a que fortalezcas tu relación con Dios.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...


Vida católica