Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Ave María de Fátima

Letra:

El trece de mayo la Virgen María
bajó de los cielos a Cova de Iría.

/ AVE, AVE, AVE MARÍA. / (2)

A tres pastorcitos la Madre de Dios
descubre el misterio de su corazón.
ESTRIBILLO.

Haced penitencia, haced oración;
por los pecadores implorad perdón.
ESTRIBILLO.

El Santo Rosario constante rezad
y la paz del mundo el Señor dará.
ESTRIBILLO.


Clasificada en: 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Ave María de FátimaEl trece de mayo no es cualquier fecha, es un día que todos los seguidores de la Virgen María contemplan, porque fue cuando bajó de los Cielos a Cova del Iría. En honor a ese evento y el modo en que Ella puede interceder por nosotros es que cantamos este himno de alabanza.

El trece de mayo la Virgen bajó de los cielos

Y Ella se apareció a tres pastorcitos y les descubre el milagro de su corazón. Con su bondad amorosa Ella es el mejor medio para rogar a Dios perdón y hacerle nuestras súplicas. Si ese es el caso, este cántico es el perfecto para ello.

Una plegaria a la Virgen para que interceda por todos, esto es lo que decimos en la canción que llena de alborozo y alegría y entonamos en este día. Se puede cantar no solo el 13 de mayo, sino también en todas las fechas de Ella, o simplemente cuando se tenga una súplica para interceder por nosotros.

Canta con alegría por María en su día, grita para que a través de Ella, Dios escuche nuestras alabanzas, salve a los pecadores y sane a los enfermos. El trece de mayo la Virgen bajó de los Cielos y esto demuestra que ella también puede estar entre nosotros e interceder por nuestras súplicas.

A través de este himno de alabanza intercederá por los que hacen ofrendas y queman incienso al Señor, así que hoy decimos a través de estas letras, Ave María…

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes