Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar En nuestra oscuridad

Letra:

/ En nuestra oscuridad
enciende la llama de tu amor, Señor,
de tu amor, Señor. / (2)

Taizé

Clasificada en: 'Adviento' , 'Cuaresma' , 'Varios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



En nuestra oscuridadLa ausencia de luz es una situación muy complicada, que ciertamente, sin la presencia de nuestro Señor no podríamos salir de allí. Al encontrarnos en nuestra oscuridad, se encenderá la llama del amor de Dios, permitiéndonos recobrar toda esperanza y la fe que nos caracteriza como cristianos, esta canción nos demuestra que incluso en las tinieblas, podemos ser salvados si eso es lo que deseamos fervientemente en el corazón.

El Señor siempre está presente para guiar nuestros pasos, y sacarnos de las peores situaciones. Estar en nuestra oscuridad es muy difícil, pero al entonar esta canción podemos tener la sensación de que la palabra de Dios nos ilumina, y nos saca de toda circunstancia difícil. Un cántico como este, nos permitirá sentirnos mucho más aliviados, y reconocer que las cosas mejorarán si nosotros nos lo proponemos, ya que tenemos todas las herramientas necesarias.

En nuestra oscuridad, podemos vernos cegados, desorientados e incluso perdidos entre tantos obstáculos. Todo esto se resuelve fácilmente al encenderse la llama del amor de nuestro Señor, y éste nos ayudará a recobrar el camino nuevamente hacia la salvación.
La fe y la esperanza nunca desaparecen, pero en ocasiones estas dos virtudes pueden reducirse, a causa del dolor o las pruebas que la vida nos ofrece.

Buscar la luz en nuestra oscuridad seguramente es un proceso difícil, pero para los cristianos nada es imposible, al encontrarnos de la mano de nuestro Señor. Esta canción ayuda a recordarte todas esas cosas importantes que nos hacen mantener la fe y la esperanza de que Dios siempre se encuentra a tu lado, y que si abrimos el corazón, Él nos ayudará a liberarnos de cualquier problema, encontrando la felicidad y la paz, la cual todos deseamos tener durante el resto de la vida, y después de la misma.

En nuestra oscuridad es un canto cristiano que te hará recobrar las fuerzas. Escucharla es un abrazo al corazón, ya que la presencia de Dios se hace cada vez más cercana.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes