Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Enséñanos a orar

Letra:

SEÑOR, ENSÉÑANOS A ORAR,
A HABLAR CON NUESTRO PADRE DIOS.
SEÑOR, ENSÉÑANOS A ORAR,
A ABRIR LAS MANOS ANTE TI.

Orar con limpio corazón,
que sólo cante para Ti,
con la mirada puesta en Ti,
dejando que hables, Señor.
Orar buscando la verdad.
Cerrar los ojos para ver.
Dejarnos seducir, Señor,
andar por tus huellas de paz.
ESTRIBILLO.

Orar hablándote de Ti,
de tu silencio y de tu voz,
de tu presencia que es calor,
dejarnos descubrir por Ti.
Orar también en sequedad,
las manos en tu hombro, Señor,
mirarte con sinceridad:
aquí nos tienes, háblanos.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Antonio Torrelles - Grupo Kairoi

Clasificada en: 'Comunión' , 'Post-comunión (Acción de Gracias)' , 'Adoración' , 'Misión-Vocación' , 'Cuaresma' , 'Varios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Enséñanos a orarUna bella canción que habla sobre el medio más efectivo de comunicación con Dios, la oración. En ella se pide con devoción al Señor que nos enseñe a orar, con limpio corazón, hablando con Él, de todas las maneras gloriosas en que podamos tener comunicación con el supremo Ser celestial.

Enséñanos a orar, la canción del fuerte creyente

Un fervoroso seguidor del Señor hará hasta lo imposible dentro de las leyes sagradas para acercarse a Él, lograr ese hilo de comunicación, escuchar su silencio, sentir su amor. La forma más efectiva y recomendada es la oración y Enséñanos a orar hace al Señor esa plegaria.

Crecer y multiplicar sobre nosotros la misericordia del gobernante y guía, es posible a través de la oración y si aprendemos a hacerla estaremos más cerca de Él, así que con esta canción pidamos al Señor que nos enseñe a orar y a hablar con Él.

Enséñanos a orar suplica por una cercanía a Dios a través de la oración que puede existir si se aprende a hacerla, pero sólo el mismo Señor puede ser el puente a esa espiritual comunicación con el supremo Padre celestial. Al Señor que todo lo puede, hoy a través de este cántico se le pide enseñarnos a orar.

Al aprender a orar, se tendrá como aliada la mejor y más efectiva comunicación con Dios y este es el deseo de todos, es por ello que la canción se vuelve tan importante y transformadora, una plegaria para un don mayor, el de la oración.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes