Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Aleluya, el Señor resucitó

Letra:

¡ALELUYA, ALELUYA,
ALELUYA, ALELUYA,
EL SEÑOR RESUCITÓ! / (2)

/ El Señor resucitó, cantad con alegría,
demos gracias al Señor, ¡Aleluya! / (2)
ESTRIBILLO.

/ Mi pecado redimió, Cristo Dios subiendo al cielo,
nueva vida ahora tengo, ¡Aleluya! / (2)
ESTRIBILLO.

/ Ahora tengo la esperanza, de que Dios siempre perdona,
que Cristo no me abandona, ¡Aleluya! / (2)
ESTRIBILLO.

/ Jesucristo que sube al cielo, nos manda que le queramos
en todos nuestros hermanos, ¡Aleluya! / (2)
ESTRIBILLO.

Brotes de Olivo

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Aleluya, el Señor resucitóSin duda, una alegre canción para entonar en aquellas fechas en las que el día tiene una especial intensidad, porque el alma está feliz y canta con devoción, Aleluya, el Señor resucitó. ¿Quién no estaría feliz de saber que el Señor Jesucristo ya está entre nosotros, vivo?

Aleluya, el Señor resucitó y todos celebramos

¿Qué ocasión podría ser más propicia para entonar estas bellas letras más que en el día de la Vigilia Pascual o durante el tiempo de Pascua de Resurrección? Sin duda, dos bellas fechas en la que el gozo y la felicidad inundan el ser de todos los que creen y aman al Señor.

Una fecha especial porque Cristo redimió a la humanidad y dieron gloria perfecta a Dios principalmente a través de su misterio Pascual: muriendo destruyó la muerte de todos los humanos y resucitando restauró la vida de todos. Por lo tanto, en esta fecha especial de resurrección no es para menos cantar con gozo, Aleluya, el Señor resucitó.

Esta canción alimenta el alma porque es muy alegre y su significado llena de fortaleza la mente y el espíritu de todos los fieles. Vale la pena aprenderla si no se sabe, porque es una bella melodía. Además es muy fácil de aprender porque es muy corta y en la mayoría de frases todo es cuestión de repetir varias veces y listo.

Qué esperas entonces, recuerda que es especial para cantar en tiempo de la Vigilia Pascual o en la Pascua de Resurrección.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...


Vida católica