Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Espíritu Santo, ven

Letra:

/ ESPÍRITU SANTO, VEN, VEN / (3)
EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Acompáñame, ilumíname
toda mi vida.
Acompáñame, ilumíname
Espíritu Santo, ven, ven.
ESTRIBILLO.

Santifícame y transfórmame
toda mi vida.
Santifícame y transfórmame
Espíritu Santo, ven, ven.
ESTRIBILLO.

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Espíritu santo, venSi te sientes a oscuras o en tinieblas, algún detalle te deprime o te tiene pensativo, es la oración ideal para invitar al Espíritu Santo a que te ilumine y te muestre el camino correcto a seguir en ese lucha que llevas. Con Espíritu Santo, ven se llama a las puertas de la luz para llegar al Señor y estar más cerca de Dios en total paz y tranquilidad.

Espíritu Santo, ven e ilumina

Esta es una canción que renovaremos que claramente invita al Espíritu Santo a estar en nosotros. La melodía aunque corta, es suficiente para llenarnos de paz y tranquilidad, es una hermosa melodía de renovación sin duda alguna.

Se llama entonces al Espíritu Santo a que llene los corazones de todos y cada uno de sus fieles para que encienda en ellos el fuego del amor. Al hacer el llamado a este Ser espiritual de la Santísima Trinidad se hace también un llamado al gozo y al consuelo y al regocijo en Cristo.

El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad. Él es eterno, omnisciente, omnipresente, tiene una voluntad, y puede hablar. Él está vivo y puede estarlo entre nosotros así que canta Espíritu Santo, ven e invítalo a llenarte de luz. Él es más que una fuerza y ha tenido una importante participación en la historia bíblica.

La verdad es que el Espíritu Santo es una persona igual que el Padre y el Hijo que están dentro de la Santísima Trinidad.









Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...