Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Estamos de fiesta con Jesús

Letra:

Estamos de fiesta con Jesús;
al cielo queremos ir;
estamos reunidos en la mesa
y es Cristo quien va a servir.

/ PODEROSO ES NUESTRO DIOS. / (4)
ÉL SANA, ÉL SALVA:
PODEROSO ES NUESTRO DIOS.
BAUTIZA Y LIMPIA:
PODEROSO ES NUESTRO DIOS.
/ PODEROSO ES NUESTRO DIOS. / (4)

Su amor nos demuestra por doquier.
Otorga a todos su amistad.
Su pan y su vino nos regala.
Por madre a la suya da.
ESTRIBILLO.

Nos dices: «Sois de la tierra sal»;
la sal que dará sabor.
Semilla que nazca en esa tierra,
mil frutos dará de amor.
ESTRIBILLO.

Estamos alegres con Jesús,
amigo no hay mejor,
su vida y las nuestras van unidas,
cantemos al Creador.
ESTRIBILLO.

Adaptación: Martín Verde Barajas

Clasificada en: 'Fiesta'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 3 semitonos más altos que el audio que está aquí.

Estamos de fiesta con Jesús“Estamos de fiesta con Jesús” es una canción muy agradable al oído; se refiere a que debemos compartir con Él. La idea que la canción nos transmite es que si compartimos con Jesús, tendremos posibilidades de que Él sane nuestras dolencias y nos salve.

El buen creyente reconoce que Dios brinda un amor manifestado de diferentes formas. Nos da lo que necesitamos, nos regala su pan, su vino. Si vemos lo que existe en el mundo nos damos cuenta que es para nosotros. Es un regalo del Señor para que lo disfrutemos y vivamos en plenitud nuestras vidas. Su vida y las nuestras van vinculadas.

Se trata de un amor desinteresado que sólo trata de aportarnos beneficios a nuestras vidas, y hacernos hombres mejor preparados. Si no estamos de fiesta con Jesús no somos nadie. El poder de Dios no puede ser comparado con nada. Esa amistad o fiesta con el Señor Jesús le toca a cada quien fomentar.

En tus oraciones y en cada una de tus acciones trata de encontrar motivos y maneras para estar cerca del Señor. No te limites a buscar su ayuda, pues Él siempre comprenderá y sabrá escucharte. Él no te juzgará. Cantar al Creador es una forma sana de hacer de tu vida la felicidad y la conformidad que siempre has buscado.

Dios no titubea en demostrar su amor hacia los hijos. Pero también Él quiere que tú lo busques y lo aceptes de manera desinteresada. “Estamos de fiesta con Jesús” es una canción que nos dice mucho porque nos invita a salvarnos con Él.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes