Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Este es el pan de los hijos

Letra:

Este es el pan de los hijos,
preparado con amor.
Este es el pan compartido,
en la misma comunión.

DICHOSOS LOS INVITADOS,
A LA MESA QUE ALEGRA EL CORAZÓN,
DICHOSOS LOS INVITADOS,
A LA CENA DEL SEÑOR.

Este es el pan de los fuertes,
que del cielo descendió.
Este es el vino de la fiesta,
que enardece el corazón.
ESTRIBILLO.

Este es el Cuerpo de Cristo,
entregado por amor.
Esta es la Sangre de Cristo,
alianza eterna con Dios.
ESTRIBILLO.

Este es el pan del camino,
de la peregrinación.
Este es el pan de la vida,
y de la resurrección.
ESTRIBILLO.

Letra: Bernardo Velado ; Música: Antonio Alcalde

Clasificada en: 'Comunión'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 1 semitonos más altos que el audio que está aquí.

Este es el pan de los hijos“Este es el pan de los hijos de Dios” es una balada que habla sobre la reunión de los hermanos en Cristo. Es una simbología que significa “sentarte en la misma mesa” para compartir ideas y charlar. En la casa del Señor no está permitido de ninguna manera pensamientos de odio y recelo con tus hermanos, es por esto que esta alabanza les muestra a todos lo importante que es mantenerse unidos en comunión fraternal.

Juntos, en comunión, podremos alabar a Dios, Jesús y todos los santos con mayor devoción y alegría. Nos alegramos al oír esta letra porque sabemos que estamos con personas, con hermanos, que aman tanto a Dios como nosotros lo hacemos y nos regocijamos en compartir el mismo amor por nuestro Padre Celestial.

El pan simboliza la comunión que tenemos, no sólo con nuestros hermanos, sino también con Dios y Jesús, ya que este (el pan) es el Cuerpo de Jesús.
“La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la participación en la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la participación en el cuerpo de Cristo? Puesto que el pan es uno, nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.”. Entonces, entendemos que Jesús, quien se entregó a nosotros como Salvador, dando su vida para limpiar nuestros pecados, lo hizo con una simbología que es el pan.

No todos pueden comer del pan de Dios, sólo los que le amamos somos aptos para sentarnos con Él en la mesa y ser capaces de convivir con su gracia. La canción, su melodía y ritmo toca tu alma, te hace sentir cálido y como en casa. Un estribillo majestuoso acompañado de una flauta dulce y un coro de personas que hacen sonar la pieza a su máximo esplendor. Sencillamente, una alabanza preciosa.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes