Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Francisco, repara mi iglesia

Letra:

«La Iglesia se está cayendo, ya ves,
sus muros rotos están».
Así habló a Francisco el Señor
en la ermita de San Damián.

Yo puedo cerrar sus grietas, Señor,
mis manos te ayudarán.
Verás que limpia y hermosa estará
nuestra ermita de San Damián.

/ IGLESIA HUMANA Y DIVINA A LA VEZ,
QUE EN LUZ Y SOMBRAS LA VES.
VIVIENDO EL EVANGELIO,
MÁS POBRE Y LIBRE HAS DE SER. / (2)

La Iglesia que nos preocupa no es
de piedra ni es material.
La Iglesia somos los hombres y Dios,
no la ermita de San Damián.

Queriendo ser hoy mejores que ayer
la vamos a reparar,
cumpliendo lo que el Señor nos pidió
en la ermita de San Damián.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Cantos-franciscanos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 3 semitonos más bajos que el audio que está aquí.

Francisco, repara mi iglesiaEn la canción de "Francisco, repara mi iglesia", encontraremos que dicho hombre se encuentra realmente preocupado por la situación del templo, ya que se está destruyendo progresivamente, porque sus muros se han desgastado, hasta el punto de romperse y no poder más. Este hecho si se actualiza, puede reflejarse con las múltiples iglesias que se encuentran en precarias condiciones, pero la fe de sus visitantes permite que esta permanezca en pie, y siga dándoles alabanzas a los Santos.

"Francisco, repara mi iglesia" refleja en las letras de su cántico la disposición que tenía este hombre por reparar la ermita, ya que estaba preparado para dar sus manos al Señor, con la finalidad de mantener el templo en pie, y no solo eso, tenerlo limpio y hermoso, como dicho lugar merece encontrarse. La fe y las ganas de mejorar los lugares que frecuentamos es común en los cristianos, y vale la pena resaltar.

En esta canción debemos saber que la Iglesia es Divina y humana, ya que además de ser un lugar físico en el que se acostumbra orar y realizar las peticiones, se vive el evangelio. Es posible que este se encuentre entre luces y sombras, pero permite que cualquier individuo se libere y dé lo mejor de sí en su corazón por el bien de los demás.

Francisco, repara mi iglesia, no la material que se suele frecuentar, sino la espiritual, en la que vivimos los cristianos y Dios en comunidad. Este templo es el de mayor importancia de todos, ya que no es necesario asistir a un lugar determinado para darle todas nuestras peticiones y agradecimientos al Señor.

Buscando mejorar todos los días, los cristianos buscamos reparar la iglesia, levantando sus muros, y reparando cada uno de sus aspectos materiales y espirituales. La comunidad cristiana que se encuentra en armonía tiene una de las mejores iglesias del mundo, ya que es lo único que el Señor solicita, así como lo hizo en la ermita de San Damián.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes