Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Gloria a Dios en el cielo

Letra:

GLORIA A DIOS, EN EL CIELO
Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES
QUE AMA EL SEÑOR.

Por tu inmensa gloria te alabamos,
te bendecimos, te adoramos,
te glorificamos, te damos gracias.
ESTRIBILLO.

Señor Dios, Rey Celestial,
Dios Padre todopoderoso,
Señor Hijo único, Jesucristo,
Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre.
ESTRIBILLO.

Tú que quitas el pecado del mundo,
ten piedad de nosotros;
Tú que quitas el pecado del mundo,
atiende nuestra súplica.
Tú que estás sentado a la derecha del Padre,
ten piedad de nosotros.
ESTRIBILLO.

Porque sólo Tú eres Santo, sólo tú Señor,
sólo Tú Altísimo Jesucristo,
con el Espíritu Santo
en la gloria de Dios Padre.
Amén.



Nota: Letra de la canción del álbum 'Alrededor de tu mesa'.

Música: Francisco Palazón

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Gloria a Dios en el cieloCon seguridad esta frase de “Gloria a Dios en el Cielo” te puede sonar conocida, y con mucha razón, algunas veces en la misa se dice acompañada de otras más, que precisamente hacen parte de esta bella canción ideal para llevar a casa y cantarla con devoción recordando que alabar a Dios nunca está de más.

Gloria a Dios en el cielo y canciones que alaban al Señor

La música llena las cortes del Cielo como seres celestiales que alaban al Señor y Creador. Cuando Dios creó el mundo, las estrellas de la mañana cantaban juntas y todos los ángeles se regocijaban (Job 38: 7). Por ello, ahora que vivimos en este mundo y agradecemos su creación debemos cantarle y alabarle y esta canción es la más indicada.

Dios creó al hombre a su imagen, para ser un instrumento de alabanza. Él dio a los humanos la capacidad de cantar y hacer música con instrumentos musicales para complementar la voz. Una razón más de devolver el favor y agradecer a diario el que lo podamos hacer.

La música era una parte importante del servicio de adoración en el templo. Ciertos grupos de las tribus levitas fueron designados como músicos y cantantes del templo, ofreciendo sus alabanzas a Dios. David tenía un verdadero regalo de la música, ofreciendo música de arpa calmante para el rey Saúl cuando el rey estaba angustiado.

Desde tiempos remotos la música y la letra de sus canciones se ha usado para alabar a Dios, la actualidad no puede ser una excepción y con gozo y alegría hoy y siempre se puede entonar, Gloria a Dios en el Cielo.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...