Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Aleluya (Tu Palabra quiero vivir)

Letra:

/ ALELUYA. / (4)

Junto a ti, Jesús, rezaré,
tu Palabra quiero vivir.
Tú me haces sencillo, Señor,
en tus manos me dejaré.
ESTRIBILLO.

Cantaré al amor que hay en Ti,
porque me amas y estás aquí.
Pones paz en mi corazón;
con tu amor, feliz yo seré.
ESTRIBILLO.

Nunca dejaré de cantar
que Tú eres la luz y el amor.
Tu camino quiero seguir,
no me dejes solo, Señor.
ESTRIBILLO.

Grupo Kairoi

Clasificada en: 'Aleluya' , 'Alabanza'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Aleluya, tu Palabra quiero vivirComo seguidores del Señor y devotos de su Palabra, esta canción es una expresión directa a Dios de que creemos en su Palabra y en Él queremos vivir. De acuerdo a lo dicho por el Señor, en sus escrituras, Él es amor, devoción, sencillez, ternura y poder. Con Él no hay duda alguna de que no estaremos desprotegidos. Por ello a Él cantamos hoy, Aleluya, tu Palabra quiero vivir.

Conoce, Aleluya tu Palabra quiero vivir

Todo lo escrito en la Biblia es una prueba de fe de cosas, que pasaron, que están pasando y que pasarán, si vivimos en la Palabra vivimos en Dios. Y algún día Él descenderá del Cielo con voz de mando, a la voz de Arcángel y al son de la trompeta final, y los muertos en Cristo resucitarán primero.

A quien hoy cantamos, volverá en medio de sus propias melodías y al ritmo de trompetas, y en nuestras mismas canciones, Él, nos bendecirá. Después de eso, algunos serán arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor. Si creemos en ésto vivimos su Palabra.

Al cantar Aleluya, tu Palabra quiero vivir se está confirmando todo eso, santificamos a Dios Todopoderoso y rezamos, vivimos en Él y en sus manos encomendamos nuestra vida. Esto es lo que dicta la canción. De manera que está recomendada para todos quienes conocen la Palabra y la siguen.

Solos o acompañados podemos cantarla y alabarle al recordarle lo grandioso que es y cómo, todos los días nos entregamos a Él. Le cantamos, le amamos y sentimos así paz en nuestro corazón.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes