Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar Gracias Madre

Letra:

GRACIAS MADRE, POR TU PRESENCIA,
TÚ NOS LLEVAS A JESÚS.
GRACIAS MADRE, POR TU SILENCIO,
TÚ ESTIMULAS NUESTRA FE.

Gracias porque eres muy sencilla,
gracias porque eres llena de gracia,
gracias, Madre. Gracias.
Gracias por tu vida tan callada,
gracias porque vives la Palabra.
Gracias, Madre. Gracias.
ESTRIBILLO.

Gracias por tu corazón abierto,
gracias por vivir un sí constante.
Gracias, Madre. Gracias.
Porque te abandonas en sus manos,
porque siempre vives la esperanza.
Gracias, Madre. Gracias.
ESTRIBILLO.

Gracias porque Tú sigues amando,
gracias porque Tú vas actuando.
Gracias, Madre. Gracias.
Porque lo haces todo entre nosotros,
porque Tú nos quieres como a hijos.
Gracias, Madre. Gracias.
ESTRIBILLO.

Letra y música: José Miguel Cubeles - Grupo Kairoi

Clasificada en: 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Gracias MadreUna linda canción para alabanza de la Madre, donde como bien su nombre lo indica se le agradece por todos los favores recibidos, y sobre todo por su ejemplo de paciencia y de bondad. Porque además intercede por nosotros, porque en medio de su silencio Ella nos lleva a Jesús.

Gracias Madre por ser como eres

María nos ha dado a su único Hijo para que nos salve, nos libre de los pecados y aún después de su resurrección sigue siendo el medio de comunicación con Él para que Él escuche nuestras plegarias. Si estamos afligidos, sentimos que no llegamos al Señor, invoquemos a la Virgen a través de Gracias Madre para que interceda por nosotros.

Pero más que una súplica para que nos ayude, es una canción de agradecimiento por su ejemplo, por su vida en silencio pero llena de bondad, porque es sencilla y es el mejor ejemplo de vida en la palabra, a Ella también se le debe un emotivo agradecimiento por su labor con nosotros.

Le agradecemos también por haber aceptado ser la Madre de Dios y haber soportado tanto sufrimiento, Ella es también motivo de inspiración. Cantamos ahora entonces para agradecerle por todo ello. Para los devotos a la Madre de Jesús, una oración y esta canción. Y si hay alguien feliz, debe cantar Gracias Madre, canción de alabanza y gratitud.

Se puede hacer todos los días para recordarle cómo nos sentimos y para decir gracias y más gracias. No hace falta que sea el día de la Virgen o se lleve a cabo alguna festividad en su nombre, se puede entonar cualquier día. Siempre es bueno dar las gracias.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes