Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Hacia ti morada santa

Letra:

HACIA TI, MORADA SANTA,
HACIA TI, TIERRA DEL SALVADOR,
PEREGRINOS, CAMINANTES,
VAMOS HACIA TI.

Venimos a tu mesa,
sellaremos tu pacto,
comeremos tu carne,
tu sangre nos limpiará.
Reinaremos contigo,
en tu morada santa,
beberemos tu sangre,
tu fe nos salvará.
ESTRIBILLO.

Somos tu pueblo santo,
que hoy camina unido,
Tú vas entre nosotros,
tu amor nos guiará.
Tú eres el Camino,
Tú eres la esperanza,
hermano de los pobres,
Amén, Aleluya.
ESTRIBILLO.

Kiko Argüello

Clasificada en: 'Entrada' , 'Misas de Difuntos' , 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Hacia ti morada santaProclamas con esta canción el nombre de Yahveh y cómo aceptamos su pacto caminamos hacia Él. Alabamos su grandeza, Él es la Roca cuya obra es perfecta porque todos sus caminos son justos. Un Dios fiel, que no hace mal, y da a cada uno todo su amor y cuidado.

Hacia ti morada santa voy con amor y entrega

Solo el título de esta profunda canción ya nos dice que queremos vivir en Jesús y vamos hacia Él llenos de gozo. Por supuesto le aseguramos que estamos con el corazón limpio y la mente llena de bondad para ser dignos de sentarnos en su mesa, comer su Carne y limpiarnos con su Sangre.

A través de Hacia ti morada santa le contamos a Jesús que vamos hacia Él y estamos dispuestos a ser limpiados de todos nuestros pecados para ser dignos de que Él viva en nosotros así como nosotros en Él. Él nos protegerá y cuidará de todo mal y peligro y nos guardará como a la niña de sus ojos.

Él es el camino, el hermano, la luz y la esperanza y por eso caminamos hacia Él. Una vez a su lado nada nos faltará. Por su profundo significado, esta canción es recomendada para ser cantada en tiempo de Cuaresma o Misa de difuntos. Sus letras tienen un alto sentido de preparación y estas ocasiones pueden ser así asimiladas.

Por su amor y comprensión, Hacia ti morada santa, para vivir en ti lejos del mundo perverso y lo más cerca de la felicidad.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes