Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Hambre de Dios

Letra:

NO PODEMOS CAMINAR,
CON HAMBRE BAJO EL SOL.
DANOS SIEMPRE EL MISMO PAN,
TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR.

Comamos todos de este Pan,
el Pan de la unidad.
En un Cuerpo nos unió el Señor,
por medio del Amor.
ESTRIBILLO.

Señor, yo tengo sed de ti,
sediento estoy de Dios.
Pero pronto llegaré a ver
el rostro del Señor.
ESTRIBILLO.

Por el desierto el pueblo va
cantando su dolor;
en la noche brillará tu luz,
nos guía la verdad.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Juan Antonio Espinosa

Clasificada en: 'Comunión'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Hambre de DiosEs una canción ideal para cantar en la comunión y/o en la misa dominical. Decimos en ella, lo mucho que ansiamos que Él viva en nosotros, porque Él nos alimenta el alma, si tenemos hambre o sed Él nos dará de comer y de beber y estaremos gozosos con su Espíritu.

Tenemos Hambre de Dios

Para todos los que quieren tener al Señor en sus corazones aferrado y ferviente, pueden decir que tienen Hambre de Dios, y cuando entonan la alabanza al Señor Él aparece y les da de comer. El momento de la comunión es una forma real de comer su Cuerpo y beber su Sangre, esta canción es la más acertada.

Tenemos las manos para aplaudirle, y la boca para cantarle y recibir en compensación su Cuerpo, llenarnos de Él y vivamos en el amor y en la verdad, acompañados de arpas, liras, címbalos, trompetas y todos los instrumentos que se puedan integrar, diremos al Señor cuán hambrientos y sedientos estamos de Él.

Recibiremos entonces la promesa de la vida eterna, de caminar a su lado y saciarnos con su poder. Luego comeremos todos del Pan y viviremos en unidad, para volver a cantar, Hambre de Dios, porque de Él jamás nos cansamos y su Cuerpo es el motor de nuestras vidas.

Si se acaba necesitamos más para poder continuar, pero una vez consumido el gozo y la alegría serán solo una pequeña parte de esa experiencia religiosa que pasaremos a vivir.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes