Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Hemos venido a este lugar

Letra:

/ Hemos venido a este lugar
juntos en su nombre a adorar. / (2)
Hemos venido a este lugar
juntos en su nombre a adorarle a Él.
Cristo, nuestro Dios y Rey.

/ Las manos altas levantad,
glorificad su nombre y adorad. / (2)
Las manos altas levantad,
glorificad su nombre y adoradle a Él.
Cristo, nuestro Dios y Rey.

/ En su presencia estamos ya
justificados por la sangre. / (2)
En su presencia estamos ya
justificados por la sangre que Él vertió.
Cristo, nuestro Redentor.

Autora: Leona Von Brethorst

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Hemos venido a este lugarCuando no se ora ni se adora a Dios, nos alejamos de Él, leer la Biblia, y mantener su enfoque en vivir para Dios cantando y alabándole, por el contrario, nos acerca a Él. Y esto es lo que todos queremos, vivir con el Señor, glorificándole y adorándole.

Hemos venido a este lugar por ti Señor

Con esta canción le decimos a Dios que llegamos a Él para adorarle, vivir en Él y para Él. El Señor llama a todos sus fieles y estos responden con cánticos afirmando que reciben su Espíritu y le adorarán juntos en su nombre.

Hemos venido a este lugar es un cántico muy bello, es muy suave y lento de manera que concentra un gran sentido de amor y fervor. En casa o en la iglesia la canción se puede entonar. Como recomendación especial, la disposición de entrega hace que le des más sentido a las hermosas y profundas palabras.

Así que a llenarte de gozo, a ponerte los mejores trajes porque esta es la canción de alabanza a Dios, si estás agradecido con Él o tienes una petición o simplemente quieres demostrarle lo mucho que le amas, esta melodía puedes entonar.

Celebra que Dios está a tu lado y que gracias a ello, nada te faltará. Manos, pies, voz, todo nuestro cuerpo concentrado en el Señor, a cantar y a bailar porque Hemos venido a este lugar a alabar a Dios, al Padre celestial que ha dado todo por sus hijos.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...