Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Hermano Lobo

Letra:

¿Por qué te volviste lobo? Tal vez no te amé bastante.
¿Por qué te volviste lobo? Tal vez no te supe amar.

/¿POR QUÉ CON RENCOR ME ACECHAS
Y QUIERES MORDER MI MANO?
TAL VEZ YO NO FUI TU HERMANO
Y NUNCA TE ABRÍ MI HOGAR. / (2)

¿Por qué nos odias tanto? Tal vez yo te odié primero.
¿Por qué nos acosas fiero? Tal vez te enseñé a acosar.
ESTRIBILLO.

¿Por qué vives en tinieblas? Tal vez te negué mi lumbre,
y toda tu pesadumbre nació de mi crueldad.
ESTRIBILLO.

Hoy vengo a llamarte hermano y darte la paz y el bien.
Hoy vengo a llamarte hermano y juntos volver a amar.

/ LOS HOMBRES A VECES SOMOS,
MÁS FIEROS QUE EL LOBO FIERO,
HOY DARTE MI MANO QUIERO
Y ABRIRTE POR FIN MI HOGAR. / (2)
HOY DARTE MI MANO AL CIELO
Y ABRIRTE POR FIN MI HOGAR.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Franciscanos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Hermano loboMuchas veces por el orgullo y la terquedad no vemos más allá de los errores que cometemos a veces, sin aceptar que nos equivocamos; por estas mismas razones no dejamos atrás lo que las personas alrededor nuestro nos hacen. La palabra de Dios nos enseña que Él que es capaz de perdonar una ofensa es capaz de conseguir afecto, pero el que presiona una ofensa con el tiempo perderá sus amistades. El odio sólo genera más odio, más sin embargo, el perdón generará amor.

Esta canción titulada “Hermano lobo” nos habla de lo importante que es el amor, cómo funciona en pos del perdón y la manera en que nuestras malas acciones hacen que las personas se molesten con nosotros y se resientan, de alguna manera.

Tú que conoces de la palabra de Dios, sabes que debes ser tolerante con las ideas y actitudes de los demás hacia tu persona, ya que tal vez esas personas no han visto la luz de Dios, de Jesucristo y de todos los santos, y reaccionar de mala forma dará mal testimonio sobre nuestra casa de amor y los alejará del camino. Recuerda: debemos ser pescadores de almas y ayudarlas a ir por el buen camino. Es decir, debemos lidiar con nosotros mismos y los que nos rodean, además de perdonarlos, cuando exista algún factor de discordia, de manera que el Señor nos perdone y acepte nuestras culpas. Y el mensaje está claro: toleremos a nuestros hermanos y olvidemos los rencores porque en un corazón donde more nuestro Señor no hay espacio para el odio, la venganza y el rencor.
Dios entiende y nosotros también que, como hombres, tenemos un carácter fuerte y dominante, queriendo hacer valer nuestra voz por encima de la de todos nuestros hermanos, pero no podemos olvidar que la voluntad que está por encima de todas las demás es la de Dios y los santos.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes