Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Hola, Dios

Letra:

HOLA DIOS, ESTOY AQUÍ,
GRACIAS TE DOY POR DARME LA VIDA,
HAZLA NUEVA TODOS LOS DÍAS,
BUENOS DÍAS MI SEÑOR.

Brotes de Olivo

Clasificada en: 'Entrada' , 'Misas con niños/as'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Hola DiosHoy le decimos a nuestro Señor que aquí estamos como símbolo de nuestra gratitud por darnos la vida, una vida llena de dichas y alegrías proporcionadas por Él, que no importa lo difícil que sean las circunstancias estaremos dispuestos a estar aquí para afrontarlas.

Nuestro Señor nos dará la fuerza necesaria para seguir, será nuestro apoyo, nuestro guía y nuestro Padre ante cualquier adversidad, por eso demos gracias por su compañía y dedicación a cada uno de nosotros, Él será nuestra luz cuando más oscuridad haya, cuando ya no podamos, así que demos las gracias cada día que tengamos pues Él nunca nos abandonará.

Nuestra vida es hermosa y sin el milagro de la creación no sería posible estar hoy aquí, compartiendo las dichas y desdichas que ella contiene, superándonos cada día más y siendo mejores en cada etapa que superamos de ella. Hoy es un buen día para ser agradecidos y decirle a nuestro Señor que buenos días, aquí estamos para afrontar las cosas, superarlas y demostrarle que somos y seremos cada día más fuertes por Él.

Con esta canción alabaremos esa inmensa dicha que es el estar vivos, lo que es respirar un día más, compartir con las personas que amamos, perdonar a los que nos hacen daño y demostrar que la compasión y la verdad siempre serán las mejores armas que nuestro Señor nos ha brindado por que sin Él nada somos ni seríamos. Así que el día de hoy más que nunca te digo Buenos días mi Señor, no me abandones y ayúdame siempre en el por venir del día a día y protege a mis seres queridos, cuídame de todo mal porque Tú lo eres todo y contigo se que nada me faltará, así que por mi parte siempre serás mi consuelo eterno.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes