Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Hoy el Señor resucitó

Letra:

Hoy el Señor resucitó
y de la muerte nos salvó.

¡ALEGRÍA Y PAZ, HERMANOS,
QUE EL SEÑOR RESUCITÓ!

Porque esperó, Dios le libró
y de la muerte lo sacó.
ESTRIBILLO.

El pueblo en Él vida encontró;
la esclavitud ya terminó.
ESTRIBILLO.

La luz de Dios en Él brilló,
la nueva vida nos llenó.
ESTRIBILLO.

Con gozo alzad el rostro a Dios,
que de Él nos llega la salvación.
ESTRIBILLO.

Todos cantad: «¡Aleluya!».
Todos gritad: «¡Aleluya!».
ESTRIBILLO.

Tradicional espiritual americana

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Hoy el Señor resucitóNo mejor cántico que entone la alegría por el Jesús resucitado que este llamado, “Hoy el Señor resucitó”, una canción de alegría por la presencia del Espíritu del Señor entre nosotros. Ideal por supuesto para entonarla la noche de la Vigilia Pascual.

Hoy el Señor resucitó, es la Vigilia Pascual

Con alegría y gozo porque el Espíritu de Jesús despierta en todos, cantamos Hoy el Señor resucitó para festejar por la nueva vida que Dios a todos ofrece. Con este tema se confirma la existencia de un Jesús vivo no solo en el cielo y en la tierra si no en cada uno de los corazones de todas las personas.

Así que nada mejor para celebrar esta hermosa realidad que cantar con alegría esta hermosa canción que nos recuerda que Jesús resucitó y está entre todos nosotros. Es la Vigilia Pascual, la vida del Señor entre la nuestra un triunfo que hay que celebrar.

Hoy el Señor resucitó es una evidencia clara de que Jesús murió pero volvió de entre los muertos para estar con nosotros y con ello nos salvó de todos los pecados.

Son las palabras de apertura de la canción que claramente invita a todos a estar felices y en paz por la buena nueva. Se ilumina así el inicio de la Vigilia de Pascua que celebra la resurrección del Señor Jesucristo. En la noche santa se escuchará el gran mensaje: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí. ¡Ha resucitado!”.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...