Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Al paraíso te lleven los ángeles

Letra:

Al paraíso te lleven los ángeles,
a tu llegada te reciban los mártires
y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén.
El coro de los ángeles te reciba
y junto con Lázaro, pobre en esta vida,
tengas descanso eterno.

Música: Francisco Palazón

Clasificada en: 'Misas de Difuntos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí




20/10/2017: En estos momentos el botón de Recortar mp3 está en "mantenimiento", no funciona por el momento, funcionará en breve.

Nota: Los acordes que se muestran aquí son 3 semitonos más bajos que el audio que está aquí.

Al paraíso te lleven los ángeles
La letra de “Al paraíso te lleven los ángeles” está compuesta por Francisco Palazón, un compositor de música sagrada para la iglesia católica. Esta canción es usada especialmente para los difuntos.

Cada una de sus palabras está dedicada a aquella persona que deja este mundo para irse a uno mejor. Se le desea que sea llevado al paraíso y que los ángeles mismos dirijan su camino. Y cuando llegue tenga un gran recibimiento por los más fieles y mártires del evangelio, y sean ellos mismos quienes le presenten la ciudad de Jerusalén, la cual tenemos por santa.

La letra de “Al paraíso te lleven los ángeles” hace mención del canto de un coro de ángeles quienes junto con Lázaro lo harán sentir como en casa desde el primer día. Ellos se encargarán de que esta buena persona tenga un descanso eterno, ese tipo de descanso solo puede darlo Dios a quienes hayan sido fieles y quienes dieron todo de sí para ser buenos ejemplos de amor, compasión y perdón.

Ese día será inolvidable para esta persona fiel y aunque sentirá pesar alejarse de sus seres queridos de esta tierra, tendrá un gozo infinito cuando salude a Lázaro o a los demás fieles que murieron por defender el evangelio y sus creencias. La letra de “Al paraíso te lleven los ángeles” es una de las más inspiradoras y se insta a ser cantada para cada ser que deje esta tierra para que tenga esperanza de que a donde va es un lugar santo y bueno.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes