Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Hoy perdóname

Letra:

Hoy Perdóname
Hoy perdóname, hoy por siempre,
sin mirar la mentira,
lo vacío de nuestras vidas,
nuestra falta de amor y caridad.

Hoy perdóname, hoy por siempre,
aún sabiendo que he caído,
que de Ti siempre había huido,
hoy regreso arrepentido,
/ vuelvo a Ti, vuelvo a Ti. / (2)

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

 Audio disponible     Audio no disponible

Esta hermosa canción está inspirada en el perdón de Dios a nosotros sus hijos pecadores y lerdos en el arrepentimiento. La letra de “Hoy perdóname” plasma la oración de un hijo lleno de pesar por haber pecado, y detalla algunos de los pecados más indeseables como la mentira, la falta de amor y la frialdad que hay en este mundo con los que más necesitan.

La letra de “Hoy perdóname” está llena de esperanza y fe en el perdón divino de un Dios justo y misericordioso que no ha puesto el arrepentimiento para castigar al pecador sino para cambiarle el corazón y entrar en su corazón.

Esta canción describe muy bien a la parábola e historia del hijo pródigo, la cual se encuentra en la Santa Biblia en Lucas 15: 11-32. Al igual que el padre de este joven pecador, Dios, nuestro Padre nos perdonará si es que nos arrepentimos de corazón y sin engaño alguno, Él siempre estará con los brazos extendidos hacia nosotros esperando que nos arrepintamos y cambiemos nuestro corazón.

La letra de “Hoy perdóname” no solo trae esperanzas de que se puede ser perdonado sino que también trae inspiración a nuestras vidas para hacer lo bueno y botar lo malo. El perdón y el cambio de corazón pueden traer a la vida del pecador arrepentido fe en que lo bueno vendrá en algún momento y de que a pesar de hacer lo bueno no te garantiza la felicidad completa, esta te trae la paz y esperanza de un mundo mejor.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...