Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Hoy te quiero cantar

Letra:

Hoy te quiero cantar,
hoy te quiero rezar,
¡Madre mía del cielo!
Si en mi alma hay dolor,
busco apoyo en tu amor,
y hallo en ti mi consuelo.

HOY TE QUIERO CANTAR,
HOY TE QUIERO REZAR,
MI PLEGARIA ES CANCIÓN;
/ YO TE QUIERO OFRECER,
LO MÁS BELLO Y MEJOR,
QUE HAY EN MI CORAZÓN. / (2)

/ Porque tienes a Dios, / (2)
Madre todo lo puedes.
/ Soy tu hijo también, / (2)
y por eso me quieres.
ESTRIBILLO.

/ Dios te quiso elegir, / (2)
como puente y camino,
/ que une al hombre con Dios, / (2)
en abrazo divino.
ESTRIBILLO.

Autor: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Hoy te quiero cantarEn cualquier momento es oportuno alabar a la Virgen, nuestra Madre protectora a la que pocas veces alabamos, y para ello, una muy buena recomendación es “hoy te quiero cantar”, un hermoso himno de alabanza que es ideal en cualquier día, sobre todo en esos en que se está especialmente inspirado como para hablar con la Madre del Señor.

Porque siempre es un buen momento, hoy te quiero cantar

Cantar a la Virgen no es tan común como alabar a Dios, y por ello con el ánimo de exaltar el valor de la Madre, esta canción acerca a ella para expresarle nuestro agradecimiento y alzar una plegaria a través de ella a Dios. Pues ella como Madre de Jesús tiene una especial cercanía con el poderoso e intercede por nosotros.

Esta es entonces una opción poco tradicional pero muy dulce de cantar a María, la Madre. Se puede por supuesto cantar en su día o en ocasiones en que se necesite de su misericordia maternal para salir adelante.

Esta pieza tiene como significado profundo de agradecimiento y alabanza a la Mujer que nos entregó a su Hijo para poder ser salvados. Sin duda es alegre y se puede escuchar en casa en momentos de meditación o simplemente cuando creamos que la necesitamos.

Hoy te quiero cantar, es una alabanza a la Madre de Jesús, una valiente Mujer que también es importante para los cristianos y que puede interceder por nosotros ante Dios Padre.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes