Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Ilumíname, Señor

Letra:

Ilumíname, Señor, con tu Espíritu.
Transfórmame, Señor, con tu Espíritu.
Ilumíname, Señor, con tu Espíritu.
Ilumíname y transfórmame, Señor.

/ Y DÉJAME SENTIR EL FUEGO DE TU AMOR,
AQUÍ EN MI CORAZÓN, SEÑOR. / (2)

Resucítame, Señor, con tu Espíritu,
conviérteme, Señor, con tu Espíritu.
Resucítame, Señor, con tu Espíritu.
Resucítame y conviérteme, Señor.
ESTRIBILLO.

Fortaléceme, Señor, con tu Espíritu,
consuélame, Señor, con tu Espíritu.
Fortaléceme, Señor, con tu Espíritu,
fortaléceme y consuélame, Señor.
ESTRIBILLO.

Francisco Palazón ; Martín Verde Barajas

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Ilumíname Señor con tu EspírituEsta canción habla sobre pedir que el Señor ilumine con su Espíritu, y que en efecto transforme; y desde luego sentir el fuego que produce su amor. En su tercera estrofa pide la resurrección y la conversión en el Espíritu del Señor. La última estrofa habla sobre fortalecerse en su Espíritu.

Como has visto sus estrofas hacen una petición al Señor en cuanto a ser asistido mediante ciertas bondades que sólo Él puede dar. Los creyentes saben que el Señor puede hacer muchas cosas, que sólo Él tiene la fortaleza y los conocimientos para producir cambios importantes en tu vida.

La grandiosidad de esta canción se esconde en el significado de su letra, y de la manera como evoca al Señor. Y sobre todo, lo más interesante, es que hace esas peticiones con humildad, y eso es encantador. Ilumíname, Señor, con tu Espíritu, es una canción que te enseña que cuando le pides con el corazón al Señor, Él escucha, por tanto es bueno que aprendamos a hacerlo con más frecuencia y que empecemos a revisar las necesidades espirituales que tengas. El Señor está siempre con todos nosotros, si le damos espacio en nuestras vidas, Él nos abrirá el camino.

Cada línea de la canción motiva a buscar más al Señor, a creer más en los beneficios que Él nos da, y a entender qué es lo que verdaderamente deberías comenzar a pedirle. El Señor te puede dar muchas cosas, sólo depende ti. Por tanto piensa en lo que le vas a solicitar y empieza un nuevo día.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...