Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Inunda mi ser

Letra:

/ Inunda mi ser, / (2)
Espíritu, inunda mi ser.
En olas de amor,
oh, ven sobre mí;
Espíritu inunda mi ser.

/ Enséñame a amar, / (2)
Espíritu, enséñame a amar.
En olas de amor,
oh, ven sobre mí;
Espíritu enséñame a amar.

/ Enséñame a orar, / (2)
Espíritu, enséñame a orar.
En olas de amor,
oh, ven sobre mí;
Espíritu enséñame a orar.

Clasificada en: 'Espíritu Santo'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Inunda mi serUna canción al Espíritu Santo en la que se le pide conceder la alimentación del alma en fortalecimiento de los más nobles sentimientos como el amor y la oración. Es un escalón para acercarnos a Dios, con la ayuda del Espíritu.

Inunda mi ser de amor y oración

Qué puede ser mejor que hace una plegaria a Dios a través del Espíritu Santo con una canción, seguro esto demostrará el gozo y voto que se tiene hacia Dios. Ese que nos has enseñado a guardar todos sus mandamientos y nos ofrece la gracia del Espíritu Santo, para que podamos ser dedicados a Él con todo el corazón, y unión.

Inunda mi ser precisamente evoca ese sentimiento y lanza esa plegaria para poder sentirnos más cerca de Dios Padre a través de la oración y las letras de esta canción que aunque es muy corta es absolutamente contundente en su mensaje. Que el Espíritu nos ilumine para seguir el camino hacia donde está Dios.

Dios Todopoderoso, es la fuente de toda sabiduría, pero para llegar a ella debemos reconocer sus aliados más poderosos, esos que cerca de Él están llenos de amor y comprensión y son un puente para que Dios escuche nuestras plegarias.

Por ellos, a través de Inunda mi ser se pide fervorosamente amor y oración, lo que más necesitamos para estar cerca de Dios.

Es una plegaria de amor con la que se quiere lograr la satisfacción del alma, llena de gozo, amor, compasión y ternura.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes