Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar Jesús está entre nosotros

Letra:

JESÚS ESTÁ ENTRE NOSOTROS,
ÉL VIVE HOY
Y SU ESPÍRITU A TODOS DA.
JESÚS, RAZÓN DE NUESTRA VIDA,
ES EL SEÑOR,
NOS REÚNE EN PUEBLO DE AMOR.

Cambia nuestras vidas con tu fuerza.
Guárdanos por siempre en tu presencia.
Tú eres verdad, Tú eres la paz.
ESTRIBILLO.

Rompe las cadenas que nos atan.
Llénanos de gracia en tu Palabra.
Gracias, Señor. Gracias, Salvador.
ESTRIBILLO.

Nuestras existencias hoy te alaban.
Nuestros corazones te dan gracias.
Tú eres amor, Tú eres canción.
ESTRIBILLO.

Letra y música: José Miguel Cubeles - Grupo Kairoi

Clasificada en: 'Entrada' , 'Pentecostés'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Jesús está entre nosotrosLas canciones como la poesía son un mecanismo para expresar sentimientos. Para este caso especial se utiliza una canción para decir algo muy especial, es un mensaje bello y organizado para anunciar que Jesús está entre nosotros, es un ritmo de entrada que se usa para dar la bienvenida al señor para que cambie nuestras vidas y las haga más amenas.

Aprovecha que Jesús está entre nosotros

Cántico de los fieles a Jesús, ideal como entrada ya que hace referencia al Señor Jesús que está entre nosotros y hay que permitirle entrar para que nos cambie a su imagen y semejanza y nos haga mejores personas, de igual manera se le promete una vida a su lado, escuchando y siguiendo sus enseñanzas.

Si no te la sabes, más vale que te la aprendas porque estaría sonando en la misa para abrir de manera festiva una celebración. Es muy corta y muy fácil de aprender con palabras y frases que seguro dices a diario porque se deseas lo que esta expresa, decir a Jesús cómo estamos de felices con su amor y que estamos para servirle.

Cuando tengas alguna dificultad o el desastre haya llegado a tu puerta, canta Jesús está entre nosotros y recuerda que jamás te abandonará y nada de lo que pidas te será negado. Así que haz alabanza con amor y recuerda a Jesús lo que significa Él para ti y recuérdate a ti mismo todo lo que Él hace por sus fieles.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes