Añadir a Favoritos

Canción





Escuchar Jesús, ven tú

Letra:

Pan y vino son tu rostro que hoy volvemos a tocar.
Tu mirada que curaba de nuevo nos sanará.
No merezco que Tú vengas a mi pobreza tocar.
Más yo quiero que en mi vida, Jesús, Tú puedas estar.

JESÚS, VEN TÚ, ENTRA EN MI CASA DE NUEVO.
JESÚS, VEN TÚ, PARA ENCENDER NUESTRO FUEGO.
JESÚS, JESÚS.

Es tu vino nuestra sangre que no nos deja morir.
Pan y vida para todos rotos para compartir.
Te compartes con nosotros en la pobreza de un pan.
Cambiaremos nuestro mundo para que puedas estar.
ESTRIBILLO.

Como un ciego yo me atrevo a acercarme un poco a Ti.
Tú conoces mis traiciones, las veces que me perdí.
Más Tú sabes, que te quiero y que si vienes Jesús,
todo es fiesta, todo es vida porque me has salvado Tú.
ESTRIBILLO.

Coro Paseo

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí


Jesús, ven túEsta canción hace una invitación a Jesús. Empieza destacando ciertas cualidades de este personaje Divino, y aunque Jesús no venga a tocar tu pobreza, por lo menos que puedas estar con Él. La invitación de que Jesús venga a la casa y que encienda el fuego es expresado en el coro.

La canción hace alusión a cualidades de Jesús que, comparadas con el vino y el pan juegan un papel importante, también alude a cambiar el mundo para que Jesús pueda estar. Si te fijas, hay un pasaje bíblico en que Jesús dice que su Reino no es de este mundo. Cambiar el mundo para que Él esté significa que todos nos convirtamos o que le aceptemos como nuestro Señor, y cumplamos de manera perfecta sus reglas.

El Señor conoce nuestros defectos y eso queda bien señalado en la última estrofa cuando dice “tú conoces mis traiciones”, pero también la misma canción señala, y eso es importante destacar que, así como el Señor conoce nuestros defectos también sabe cuáles son nuestras cualidades. Si te mantienes firme en buscar a Jesús podrás disfrutar de las bondades, y luego todo será fiesta cuando Él llegue.

“Jesús, ven tú”, es un canto que implícitamente nos recomienda esperar la llegada del Señor. Es una llegada para la que hay que estar preparado, hará cambios muy profundos en los seres humanos. Esta canción nos alienta, en cierto sentido, a ser mejores cada día, porque el Señor al respecto nos traerá buenas recompensas el día que llegue.





Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...


Vida católica