Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar Alma misionera

Letra:

Señor, toma mi vida nueva,
antes de que la espera
desgaste años en mí.
Estoy, dispuesto a lo que quieras,
no importa lo que sea,
Tú llámame a servir.

LLÉVAME DONDE LOS HOMBRES,
NECESITEN TUS PALABRAS,
NECESITEN MIS GANAS DE VIVIR.
DONDE FALTE LA ESPERANZA,
DONDE FALTE LA ALEGRÍA, SIMPLEMENTE,
POR NO SABER DE TI.

Te doy, mi corazón sincero,
para gritar sin miedo
tu grandeza Señor.
Tendré, mis manos sin cansancio.
Tu historia entre mis labios,
y fuerza en la oración.
ESTRIBILLO.

Y así, en marcha iré cantando,
por calles predicando,
lo bello que es tu amor.
Señor, tengo alma misionera,
condúceme a la tierra
que tenga sed de Dios.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Comunión' , 'Misión-Vocación'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Alma misioneraAntes de que sea demasiado tarde o el tiempo no alcance, entregamos a Dios nuestra alma misionera, dispuesta a lo que Él quiera. ¿Si venimos a algo bueno a este mundo, sin una misión, qué sentido tiene vivir? No tiene sentido si no tenemos una encomendación especial del Padre celestial.

Alma misionera dispuesta a Dios

Una especie de mensajero de Dios, ese es el misionero o al menos su objetivo a través de esta canción. Se da a entender a Dios que estamos dispuestos a aceptar la misión a ir a donde Él disponga y llevar a otros ese mensaje de paz y amor.

Respondemos a la llamada de Dios y además tocamos a su puerto para pedirle que nos permita ser sus misioneros. El objetivo final será hacer que otras almas reciban el mensaje del Señor y se conviertan también en misioneros.

Sin duda en el mundo hay almas vagando que necesitan la palabra, un mensaje de esperanza, algo de alegría y por supuesto conocer de Dios. Estas son algunas de las misiones de esta alma que a través de esta canción le dice al Padre celestial que le permita ayudar.

Cada cual elige su camino, pero ¿qué es de este si no hay un objetivo y si no se camina al lado del Señor? Para dar sentido a nuestra vida nos convertimos entonces en una alma misionera para cumplir la voluntad del Señor y tener un objetivo claro en la vida que involucre la ayuda a otras personas que lo necesitan.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes