Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Juntos como hermanos

Letra:

JUNTOS COMO HERMANOS,
MIEMBROS DE UNA IGLESIA,
VAMOS CAMINANDO
AL ENCUENTRO DEL SEÑOR.

Un largo caminar,
por el desierto bajo el sol,
no podemos avanzar
sin la ayuda del Señor.
ESTRIBILLO.

Unidos al rezar,
unidos en una canción,
viviremos nuestra fe
con la ayuda del Señor.
ESTRIBILLO.

La Iglesia en marcha está,
a un mundo nuevo vamos ya,
donde reinará el amor,
donde reinará la paz.
ESTRIBILLO.

Letra: Cesáreo Gabaráin ; Música: Espiritual negro

Clasificada en: 'Entrada' , 'Misión-Vocación' , 'Testimonio-Evangelización'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Juntos como hermanosEs una canción especial de entrada que indica la unidad de la comunidad eclesiástica. Muestra una disposición total al encuentro con Dios, esos sagrados minutos que se ofrecen a Él en una ceremonia eucarística. Precisamente ”Juntos como hermanos” entona ese inicio.

El sentido de juntos como hermanos

Este canto de entrada se puede hacer por ejemplo cuando en la misa llega el momento de recibir el cuerpo de Cristo, también cuando se llevará a cabo otra ceremonia religiosa que tiene periodos de espera y marcan el inicio de una importante actividad. Resulta ser muy indicada cuando te encuentras desplazándote hacia el altar.

Esta es entonces una opción procesional muy tradicional que vale la pena no dejar en el olvido porque nos recuerda que todos somos hermanos y además miembros de una Iglesia que están reunidos para el encuentro con el Señor.

“Juntos como hermanos” aunque es muy tradicional y tiene una historia bastante antigua, puede ser escuchada en una versión más moderna, mucho más vibrante. Así todos pueden cantar al ritmo de una hermosa canción tradicional ambientada de una manera muy moderna.

Es un excelente ejemplo de unidad, una canción que se entona al unísono por varias personas, seguidores de Dios que le expresan su disposición.

Estas letras también confirman que pase lo que pase los feligreses estarán en el encuentro con Dios, pero que por supuesto sólo llegarán a Él, con su ayuda y de la mano de todos, sin mentiras ni engaños, sólo en paz y armonía de hermanos.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes