Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar La misa no termina

Letra:

/ LA MISA NO TERMINA AQUÍ EN LA IGLESIA,
AHORA LA EMPEZAMOS A VIVIR. / (2)

Porque en la vida, cada día,
recordaremos lo que aquí
hemos vivido y aprendido a compartir.
ESTRIBILLO.

Hemos de ser la levadura
hemos de ser semilla y luz.
Junto a nosotros, caminando,
viene Jesús.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Salida' , 'Misas con niños/as'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 2 semitonos más bajos que el audio que está aquí.

La misa no terminaLa misa no termina luego de darnos la paz, ya que una vez terminada la ceremonia, debemos volver a nuestros hogares y comenzar a vivir la Palabra de Dios en nuestra cotidianidad. Las Lecturas Bíblicas pueden ser muy semejantes a situaciones que ocurren en la vida diaria, y es por ello que tienen gran importancia para los cristianos.

A través de esta ceremonia, podemos recordar lo que hemos vivido hasta el día de hoy, y aprendemos a compartirlo con nuestros semejantes, ya que la misa no termina, y la disfrutamos con gran algarabía y felicidad. Escuchar la Palabra de Dios siempre deja un sentimiento de alivio y paz en el corazón, y todos los cristianos reciben ese amor del Señor al oír las lecciones que este ha dejado, desde hace muchos años.

La misa no ha terminado, ya que los cristianos son el instrumento de Dios para sembrar la luz y la paz en el universo. Cualquier creyente que tenga al Señor en su corazón, será la semilla del amor y la caridad, ya que junto a ellos está caminando Jesús, acompañándolos en su vida terrenal, llevándonos a la eternidad y al perdón de los pecados.

A través de esta canción, podemos notar que al finalizar las misas, es hora de tener un momento de reflexión, no solo con nosotros mismos, sino acompañados de Dios. En ocasiones solemos realizar malos actos de manera inconsciente, y la misa no termina hasta que nos hayamos perdonado y redimido ante el increíble poder del Señor.

Celebra todas las ceremonias con este cántico, el cual recuerda a los creyentes la importancia de vivir la Palabra de Dios todos los días, no solo las fechas en las que se acostumbra visitar la iglesia y escuchar las vivencias de Jesús y los apóstoles que aparecen allí. El momento de cambiar es ahora, así que aprovéchalo.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes