Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar La muerte no es el final

Letra:

Tú nos dijiste que la muerte,
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos
carne de un ciego destino.
Tú nos hiciste, tuyos somos.
Nuestro destino es vivir
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.
En tu Palabra confiamos,
con la certeza que Tú
/ ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz. / (2)

Cuando, Señor, resucitaste,
todos vencimos contigo.
Nos regalaste la vida
como en Betania al amigo.
Si caminamos a tu lado,
no va a faltarnos tu amor,
/ porque, muriendo, vivimos
vida más clara y mejor. / (2)

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

La muerte no es el finalCon esta canción Jesús nos enseña que en la muerte no se acaba la vida, (al menos la espiritual). Es el paso a una nueva vida, la vida en Dios, es un nuevo camino en el que dejaremos a nuestros seres queridos por un tiempo hasta el encuentro definitivo en el Cielo.

La muerte no es el final, la vida sigue

Hay cosas en la vida que no se pueden detener, es un ciclo que se debe cumplir y la muerte es uno de estos. Por eso no hay que estar tristes, recordemos que Jesús murió por todos nosotros es un bello ejemplo de que no hay que temer a la muerte propia ni tampoco a la de nuestras familias y seres queridos.

La muerte no es el final es una linda canción ideal para entonar en una misa de difuntos, su profunda letra nos permite ver la muerte de una manera natural y como algo que tiene que ser, al tiempo en que damos una despedida digna a aquel que se va para siempre, a menos en esta vida terrenal.

No se tiene que ver como una canción triste, es una manera de convencernos de que no hay nada de malo en la muerte, solo se está cumpliendo un ciclo y además Jesús nos acompaña en este nuevo camino, no hay por qué temer, La muerte no es el final.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...