Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar La paz esté con nosotros

Letra:

/ La paz esté con nosotros, / (3)
que con nosotros siempre,
siempre esté la paz.

Queremos paz para el mundo,
pedimos paz para el mundo,
cantamos paz para el mundo,
¡que con nosotros siempre,
siempre esté la paz!

/ Hevenu shalom alehem, / (3)
¡hevenu shalom, shalom,
shalom alehem!



Nota: La segunda y tercera estrofa creo que no es de C.Gabaráin.

Canto de la Pascua Hebrea / Adapt.: C. Gabaráin

Clasificada en: 'Paz y Cordero de Dios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

La paz esté con nosotrosFomentar la paz es el tema central de esta canción. Una canción muy bonita que recalca la necesidad de tener paz en el mundo. Desde pequeños, hemos escuchado la expresión “la paz esté con nosotros”, pero además comprendemos fácil que su objetivo funcionaría para el bien de la humanidad y cerraría un capítulo de acontecimientos negativos.

La paz cambia la vida de todos y ayuda a nuestra mejor convivencia. Por ello es necesario que apuntemos a lograr la paz con el esfuerzo de todos para que vivamos una mejor vida y logremos tranquilidad. El respeto y la tolerancia son cualidades que empiezan con Dios. Hoy millones de personas reconocen la importancia de buscar de Dios para lograr buen nivel de paz en sus vidas, y estar bien con los demás y consigo mismo.

Esta canción se inspira en la paz para el mundo; en un mundo donde haya tranquilidad y seguridad, todos saldríamos beneficiados. Ésa es la razón principal de la importancia de que la paz esté con nosotros, pero antes es bueno recordar que, para conseguirla es bueno tener a Dios de nuestro lado, y empezar una nueva vida siendo guiados por Él. Se cree que la segunda y la tercera estrofa no son de la autoría de Cesáreo Gabaráin, pero el tema como tal es una adaptación hecha por él.

Si todos los seres humanos pensáramos en aportar nuestro grano de arena para vivir con paz indudablemente el mundo sería un mejor lugar. Esta canción nos despierta en este sentido.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes