Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Laudato sii, o, mi Signore

Letra:

/ LAUDATO SII, O, MI SIGNORE. / (4)

E per tutte le tue creature;
per il sole e per la luna,
per le stelle e per il vento,
e per l'acqua e per il fuoco.
ESTRIBILLO.

Per sorella madre terra
ci alimenta e ci sostiene;
per i frutti, i fiori e l'erba,
per i monti e per il mare.
ESTRIBILLO.

Perche il senso della vita
e cantare e lodarti;
e perche la nostra vita
sia sempre una canzone.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Alabanza' , 'Franciscanos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Laudato si o mi SignoreLaudato sii, o, mi Signore es un canto franciscano que está en italiano pero sin duda alguna no requiere traducción es muy fácil de interpretar, con melodías divertidas y dinámicas que armonizan sus letras. Seguro con solo oírla una vez ya la estarás entonando en la iglesia, en la casa o cualquier otro lugar donde quieras alabar al Señor.

Laudato sii, o, mi Signore todopoderoso

Además de ser una alabanza dirigida al Señor el cántico, (que en español sería algo así como gloria a ti o mi Señor), extiende su mensaje a todos los seres vivos como a las plantas, al sol, las flores las estrellas y el viento.

En cabeza de todo está Dios que dio vida a todos los seres vivos por los que hoy con esta canción se hace referencia. Esos seres especiales que adornan nuestra naturaleza y hacen más feliz nuestra existencia. Sus ritmos alegres pueden ser perfectamente adaptados para los niños.

Es una canción muy alegre que sin importar el idioma puede ser cantado por cualquier persona, como bien ya se comentó sin importar la edad, pues la melodía es muy divertida y amena. Así que todos a cantar Laudato sii, o, mi Signore. Es muy apropiada para estados eufóricos en los que estamos muy alegres, para alimentar nuestro corazón de más gozo.

Dios hizo posible ese hermoso paisaje que hoy tenemos a nuestro alrededor, ese entorno que nos acompaña a diario y que sin Él difícilmente podríamos vivir. Por encima de todo por supuesto está el Todopoderoso al que alabamos con esta canción y agradecemos su creación.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes