Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Lávame con tu sangre

Letra:

Lávame con tu sangre, sana todas mis heridas,
escucha mi voz y háblame.
Quiero entregarme entero, ofrecerte vida y alma,
decirte que te quiero de verdad.
Escúchame.

SENTIR DE NUEVO UN VIENTO CÁLIDO,
VERME EN TUS BRAZOS SONREÍR,
ENTREGARTE TODOS MIS PROBLEMAS,
VOLVER A SER FELIZ.
ESCÚCHAME.

Múestrame tu Palabra, siembra en mi semilla nueva,
que quiero ser fruto de tu amor.
Líbrame de peligros, guíame por nueva senda,
que siento cansancio al caminar.
Escúchame.
ESTRIBILLO.

Dame tu pan, tu vino; alimenta mi alma enferma,
que vive en anhelos de verdad.
Háblame de esa agua que me da la vida eterna
y dime que siempre me amarás.
Escúchame.
ESTRIBILLO.

Francisco Palazón ; Martín Verde Barajas

Clasificada en: 'Perdón' , 'Ofertorio' , 'Comunión' , 'Cuaresma' , 'Varios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Lávame con tu sangreLa sangre de Cristo nos hace pensar en ese elemento espiritual que nos limpia y nos purifica hasta convertirnos en seres humanos más completos. Su sangre es muy significativa porque fue derramada por la salvación de todos nosotros y la curación de todos los pecados de la humanidad. Esta canción empieza motivando a lavar con su sangre y sanar a través de ella todas las heridas. Hago un poco de énfasis aquí, porque esas heridas no son sólo físicas, sino también las heridas de los sentimientos y del espíritu. Por tanto es una canción ideal para cantar en Cuaresma, Perdón, Ofertorio y para el momento de la Comunión.

Cuando hablas de recibir la sangre de Cristo se requiere seriedad por parte de quien lo dice; para recibir al Señor debes entregarte entero, ofrecerle tu vida y alma. Cuando recibes la sangre de Cristo entregas todos tus problemas a Él, ¡y qué mejor motivo para sonreír!

La canción “Lávame con tu sangre” puntualiza de manera muy clara que el Señor libra de los peligros, te guía por una senda segura, y te libera del cansancio que en un momento sientas. En su estrofa final pide al Señor que te dé su pan y el vino, alimentar el alma que está enferma. Pero para ello es imprescindible que estés convencido en aceptar al Señor. Que creas fervientemente en su palabra, y lo aceptes como el único que puede resolver tus problemas.

Esta canción de Francisco Palazón es una joya por el mensaje que nos deja. “Lávame con tu sangre” nos plasma la importancia de estar más cerca del Señor Jesús; es tiempo de producir un cambio en nuestras vidas aceptándolo ahora.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes