Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar Alzad las manos (1)

Letra:

/ ALZAD LAS MANOS Y DADLE LA GLORIA A DIOS. / (2)
ALZAD LAS MANOS Y ALABADLE COMO NIÑOS DEL SEÑOR.

/ Dios dijo a Noé: «Construye una barca», / (2)
hecha toda ella de madera, como niños del Señor.

/ Los animalitos subieron de dos en dos / (2)
y los elefantes y canguros como niños del Señor.
ALZAD LAS MANOS...

/ Los animalitos subieron de dos en dos / (2)
los pajaritos y pingüinos, como niños del Señor.

/ Si tu vas al cielo primero que yo / (2)
dile a todos esos angelitos que también yo iré.
ALZAD LAS MANOS...



Nota: Aquí se puede escuchar otra versión de la canción 'Alzad las manos' con la letra algo cambiada (cover musical de Daniel García), pero la letra no está creada ni modificada por mí:

http://goo.gl/0swhBr

http://d-garcia.net/cancion.php?idcancion=620

Clasificada en: 'Misas con niños/as' , 'Alabanza'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Alzad las manosEsta linda y tierna canción nos recuerda que somos niños del Señor, que el Señor cuida de nosotros como los padres cuidan de sus peques. La canción toma como situación la historia de la barca de Noé, y tras darnos cuenta de esto podemos constatar que el Señor nos protege y cuida cada detalle de nosotros, y que si le permitimos Él nos libra de la maldad y nos hace más fuertes.

A veces son muy pocos los que tienen la protección del Señor, y no es porque Él sea selectivo, sino porque en comparación con la cantidad de gente que existe, realmente son muy pocos quienes con sinceridad están dispuestos a buscar del Señor o por lo menos permitir que el Señor sea su guía.

Noé al escuchar el aviso del Señor construyó la barca y entró en ella animales de todas las especies, y lo hizo muy consciente, pero con sumisión al Señor, lo que constata que Noé reconocía en Él a su verdadero Padre.

El último párrafo de la canción dice que si vas al cielo primero, le digas a los angelitos que luego “también yo iré”. Lo que significa que si reconocemos al Señor como nuestro Padre y seguimos sus pautas pues tendremos asegurado llegar a su lado, llegar al cielo, conseguir la resurrección, pero depende de nosotros, y eso es, supongo, lo que tú quieres. Entonces alzad las manos al Señor.

Os recomiendo escuchar esta linda canción cuantas veces sea necesario, y prometo que les gustará.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes