Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Madre de la buena muerte

Letra:

Cuando me llegue el instante,
de marcharme de esta vida,
cuando no tenga cabida,
recurrir a los demás.
Y cuando sólo mis obras,
sean mi único equipaje,
por compañera de viaje,
te quiero en mi hora final.

/ MADRE DE LA BUENA MUERTE,
DULCE MADRE DEL AMOR:
NO ME DEJES A MI SUERTE,
RECOMIÉNDAME AL SEÑOR. / (2)

Cuando los míos comprendan,
que anochecen mis sentidos,
cuando no queden latidos,
ni fuerzas en el corazón.
Cuando mi barca se acerque,
a la mar del ancho cielo,
espero de Ti el consuelo,
espero tu bendición.
ESTRIBILLO.

Letra: José Antonio Olivar ; Música: Jesús Glück

Clasificada en: 'Misas de Difuntos' , 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Madre de la buena muerteUn individuo que nace en este mundo, en algún momento tendrá que dejar el plano terrenal, y cuando llegue ese instante, es necesario recurrir a una compañera de viaje que nos traslade al lugar donde pertenecemos, y tendremos el descanso eterno durante toda la eternidad. La Madre de la buena muerte es aquella mujer que nos guiará en todo el trayecto, permitiéndonos la vida eterna, que tanto buscamos en nuestra permanencia en la Tierra.

En el momento que el cristiano no pueda recurrir a los demás, y las obras en vida sea el único equipaje de este viaje, será necesario que la Madre de la buena muerte se encuentre en las horas finales. Ella es la encargada de recomendarnos al Señor, por lo que dejarnos a su merced es lo que debemos realizar en el trayecto de nuestro espíritu hacia el Cielo.

La Madre de la buena muerte estará con todos aquellos cristianos que se encuentren cerca de soltar su último suspiro en esta tierra. En los últimos segundos de vida, donde los familiares observan que los sentidos se encuentran apagando cual luciérnagas, y los latidos del corazón pierden sus fuerzas progresivamente, esperan que dicha Madre les brinde el consuelo y la bendición una vez iniciado el camino hacia la eternidad.

Esta canción representa los últimos minutos de vida de todo individuo, ya que se encontrará pidiendo desde el fondo de su corazón la salvación y el perdón de todos sus pecados. La Madre de la buena muerte es aquella compañera que acompaña al cristiano en su barca hacia el mar del ancho cielo, donde todas las almas reposan en Paz, luego de haber cumplido su misión en la Tierra.

Luego de haber vivido una vida entera de felicidades, tristezas, algarabías y amarguras, es momento de dejar todo atrás, y caminar junto a dicha Madre hasta el cielo, el lugar que ha sido prometido en la Biblia, y al que todas las personas de buen corazón llegarán una vez finalizado su tiempo en la Tierra. Este trayecto no se camina solo, y es el reflejo de esta canción.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes