Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Como el Padre me amó

Letra:

/ COMO EL PADRE ME AMÓ,
YO OS HE AMADO,
/ PERMANECED EN MI AMOR. / (2) / (2)

Si guardáis mis palabras,
y como hermanos os amáis,
compartiréis con alegría,
el don, de la fraternidad.
Si os ponéis en mi camino,
sirviendo siempre a la verdad,
fruto daréis en abundancia,
mi amor, se manifestará.
ESTRIBILLO.

No veréis amor tan grande,
como aquél que os mostré.
Yo doy la vida por vosotros:
amad, como Yo os amé.
Si hacéis lo que os mando,
y os queréis de corazón,
compartiréis mi pleno gozo,
de amar, como Él me amó.
ESTRIBILLO.

Letra y música: José Miguel Cubeles - Grupo Kairoi

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Como el Padre me amóEs una canción que manifiesta la importancia de amar, los beneficios que esto nos depara como seres humanos, y los cambios que podemos producir en el mundo a través del amor.
La letra y la musicalización son de José Miguel Cubeles del grupo Kairoi.

La canción comienza diciendo que como el Padre me amó yo os he amado. Esto significa que debemos hacer las cosas con el criterio que al Señor le gusta. Si como seres humanos nos buscamos, nos respetamos, y nos hacemos el bien los uno a los otros, estaremos desarrollando una excelente fraternidad cuyos beneficios serán recíprocos.

Una parte de la canción dice: Si os ponéis en mi camino sirviendo siempre a la verdad , esto manifiesta que si avanzas en los pasos que establece la Palabra, estarás en primer lugar en el camino que el Señor quiere, y en segundo lugar estarás consiguiendo un mundo de beneficios que darán en abundancia mucho amor.

El amor es lo que todos generalmente buscamos, aun en muchas ocasiones estemos errados en la forma cómo lo busquemos, pero si imitamos al Señor y nos esforzamos por ver la autenticidad y el desinterés en su amor, quedaremos más que con una gran lección. Amar nos ayuda a ser más tolerantes, más humanos, reivindica el propósito de nuestras vidas y nos da un verdadero gozo; precisamente el gozo en el Señor se consigue a través del amor, entregarse en amor a Él, amar nuestro cuerpo, nuestro espíritu, amar al prójimo, y a todo cuanto nos pueda rodear que sea creación Divina.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...