Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Majestad

Letra:

Majestad, adora a su Majestad.
A Jesús sea honra, gloria y poder.
Majestad, Reino y autoridad,
luz y esplendor, manda a su pueblo.
A Él cantad.

¡Aclamad y proclamad el nombre de Cristo!
¡Magnificad, glorificad a Cristo, el Rey!
Majestad, adora a su Majestad.
¡Cristo murió, resucitó y de reyes es Rey!

Autor: Jack Hayford

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

MajestadEl pastor Jack W. Hayford, nos entrega esta hermosa creación suya, titulada Majestad, en la que nos invita a alabar al Señor, a dar a conocer su gloria, su magnificencia. Majestad reconoce sin lugar a la menor duda, que Dios es el Rey único y absoluto del universo.

Aunque muchas canciones de carácter litúrgico utilizan palabras similares y de igual forma reconocen la gloria del Señor y su carácter Divino y poderoso, lo que hace especial a Majestad es la contundencia en su afirmación lo que no deja lugar a suponer que no es el Señor el incontestable Rey del universo.

La canción de Hayford es un himno a la Gloria del Señor. Cada una de sus palabras, de sus acordes, de sus notas, no tiene por objetivo cosa diferente a dejar claridad sobre la grandeza de Dios. Majestad esta considerado uno de los cien mejores himnos en materia litúrgica y no es gratuito que así sea. La solemnidad que la adorna, su letra absolutamente contundente, su música poderosa y a la vez sencilla la convierten en una joya del género.

Hagamos también un reconocimiento así mismo a la interpretación que de ella hace, en forma magistral el padre Lucas Casaert. La imponencia, solemnidad y elegancia de Majestad, obligan al intérprete a estar dotado de una hermosa y poderosa voz, y a la vez a exigirse al máximo para estar a la altura de esta bellisima pieza.

Los invito a escucharla y regocijarse con esta bellisima canción interpretada por tan privilegiada voz. Sin duda Hayford y Casaert han sido tocados por el Señor para ejecutar tan hermoso trabajo. Disfrútenla.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...


Vida católica