Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar Majestad

Letra:

Majestad, adora a su Majestad.
A Jesús sea honra, gloria y poder.
Majestad, Reino y autoridad,
luz y esplendor, manda a su pueblo.
A Él cantad.

¡Aclamad y proclamad el nombre de Cristo!
¡Magnificad, glorificad a Cristo, el Rey!
Majestad, adora a su Majestad.
¡Cristo murió, resucitó y de reyes es Rey!

Autor: Jack Hayford

Clasificada en: 'Adoración' , 'Alabanza'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

MajestadEl pastor Jack W. Hayford, nos entrega esta hermosa creación suya, titulada Majestad, en la que nos invita a alabar al Señor, a dar a conocer su gloria, su magnificencia. Majestad reconoce sin lugar a la menor duda, que Dios es el Rey único y absoluto del universo.

Aunque muchas canciones de carácter litúrgico utilizan palabras similares y de igual forma reconocen la gloria del Señor y su carácter Divino y poderoso, lo que hace especial a Majestad es la contundencia en su afirmación lo que no deja lugar a suponer que no es el Señor el incontestable Rey del universo.

La canción de Hayford es un himno a la Gloria del Señor. Cada una de sus palabras, de sus acordes, de sus notas, no tiene por objetivo cosa diferente a dejar claridad sobre la grandeza de Dios. Majestad esta considerado uno de los cien mejores himnos en materia litúrgica y no es gratuito que así sea. La solemnidad que la adorna, su letra absolutamente contundente, su música poderosa y a la vez sencilla la convierten en una joya del género.

Hagamos también un reconocimiento así mismo a la interpretación que de ella hace, en forma magistral el padre Lucas Casaert. La imponencia, solemnidad y elegancia de Majestad, obligan al intérprete a estar dotado de una hermosa y poderosa voz, y a la vez a exigirse al máximo para estar a la altura de esta bellisima pieza.

Los invito a escucharla y regocijarse con esta bellisima canción interpretada por tan privilegiada voz. Sin duda Hayford y Casaert han sido tocados por el Señor para ejecutar tan hermoso trabajo. Disfrútenla.



También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...