Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Manos abiertas

Letra:

/ ¡QUÉ SUERTE ES TENER UN CORAZÓN SIN PUERTAS!
¡QUÉ SUERTE ES TENER LAS MANOS SIEMPRE ABIERTAS! / (2)

Manos abiertas para estrechar las de un amigo.
Manos abiertas para ayudar en el camino.
ESTRIBILLO.

Manos abiertas para buscar un mundo nuevo.
Manos abiertas para un hacer, no para un sueño.
ESTRIBILLO.

Manos abiertas, las de Jesús, las del Maestro.
Manos abiertas, las del que supo amar primero.
ESTRIBILLO.

Manos abiertas, llenas de amor las de María.
Manos abiertas, ellas son nuestra luz y guía.
ESTRIBILLO.

F. San Romualdo

Clasificada en: 'Paz y Cordero de Dios' , 'Misión-Vocación'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Manos abiertasManos abiertas es la invitación a obrar bien, a estar dispuesto a llevar un mensaje de amor, con mi hermano, con Dios, con el prójimo, es decirle a Dios nuestro Señor que ofrecemos lo que tenemos para hacer el bien, para profesar amor y comprensión. Un mensaje de paz y tranquilidad no solo al Señor sino a nuestro entorno.

Manos abiertas para hacer el bien

Esta es una canción de letras cortas pero muy contundentes que dan un mensaje especial a Dios y al hermano, por supuesto nos recuerda a nosotros mismos que estamos dispuestos a dar amor y las Manos abiertas se hicieron para hacer el bien. Con estas letras quitamos las vendas al egoísmo y ofrecemos todo lo mejor que podemos dar.

Manos dispuestas para limpiar y defender la Iglesia; para estrechar al prójimo, para abrazar, para dar amor y compresión. También para proteger y gobernar siempre por su bondad a través de Jesucristo nuestro Señor.

Las Manos abiertas más que para beneficio propio está materializado en el bien de los demás, una situación que alimentará nuestro espíritu. Así que todos aquellos quienes están dispuestos a ayudar y dar siempre amor, este es el cántico que los caracteriza.

Una letra llena de humildad, amor y entrega es la representación melódica de la disposición a ayudar. La canción como bien sus frases iniciales lo indican, es un gesto tanto material como espiritual, es un corazón abierto que permite tener las manos abiertas dispuestas a ayudar.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes