Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar María es esa mujer

Letra:

¿Quién será la mujer
que a tantos inspiró poemas bellos de amor?
Le rinden honor la música y la luz,
el mármol, la palabra y el color.

¿Quién será la mujer que el rey y el labrador
invocan en su dolor,
el sabio, el ignorante, el pobre y el señor,
el santo al igual que el pecador?

/ MARÍA ES ESA MUJER
QUE DESDE SIEMPRE EL SEÑOR SE PREPARÓ,
PARA NACER COMO UNA FLOR
EN EL JARDÍN QUE A DIOS ENAMORÓ. / (2)

¿Quién será la mujer radiante como el Sol
vestida de resplandor,
la luna a sus pies, el cielo en derredor
y ángeles cantándole su amor?

¿Quién será la mujer humilde que vivió
en un pequeño taller,
amando sin milagros, viviendo de su fe,
la esposa siempre alegre de José?
ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Adviento' , 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



María es esa mujer “¿Quién será esa mujer que inspiro poemas bellos de amor?” así comienza este hermoso tema de Cesáreo Gabaráin, es una canción que describe la grandeza y belleza de María. Con la pregunta mencionada anteriormente se describe una mujer que impactó tanto por su Concepción Inmaculada, la cual fue una representación del poder y amor de Dios. A la cual se le rinde honor con música y luz, María después Virgen María, quien es venerada en todo el mundo. La mujer que fue escogida por Dios en el plano terrenal para ser Madre de Jesús, nuestro El Salvador.

Además fue esposa y un apoyo absoluto de José. A esa mujer hecha Virgen por su loable e importante labor para la humanidad se le canta tan bella canción, se le rinde honor con palabras, mármol y colores. En este tema, aparte de resaltar las cualidades de María, también es como un tributo a la creación de la mujer, en fondo es como el Creador hizo a la Madre. Al ser que da vida, el cual muchas veces no ocupa el lugar que quizás merezca. Interpretar esta canción es llevar y enseñar un mensaje de igualdad, belleza y amor todo por el mundo.

Ella representa la mujer que el Señor preparó y creó para nacer como una flor en el jardín, Dios puso en María un trabajo fundamental, el cuidado y protección de su único Hijo. Por ser tan especial, una viva representación de fe y alegría quien junto a José en un taller le dieron un hogar a Jesús. La viva imagen de una “mujer radiante como el sol, vestida de resplandor con la luna bajo sus pies, el cielo alrededor y ángeles cantándole su amor”; es esta una pequeña parte del tema que describe por completo el entorno en el que se encuentra.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes