Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Amar

Letra:

/ Amar es darlo todo
y darse uno mismo. / (4)

/ Amar, amar, amar, amar,
amar, amar, amar, amar. / (2)

Letra: Teresa de Lisieux; Música: Luís Alfredo Díaz

Clasificada en: 'Ofertorio' , 'Varios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



AmarAmar es un sentimiento que es verdaderamente hermoso, y un valor que los cristianos solemos llevar en la cotidianidad, amando a nuestro prójimo como Dios nos lo enseñó. Otorgar esto es darles todo a los demás, y también a nosotros mismos, y por ello es la fuente de la fascinación de nuestra vida cristiana, seguir el ejemplo de la Biblia siempre será equivalente a sentirnos en paz y en armonía.

El amor de Dios ha sido sembrado en nuestros corazones, y este es un sentimiento totalmente gratuito y que puede entregársele a quien sea. Los cristianos solemos amar sin ningún interés, y tampoco sin esperar nada a cambio, dando siempre la iniciativa y llevar el mensaje que la Biblia contiene en su interior.

No debemos esperar a que alguien nos ame para nosotros hacerlo primero. Amar es dar la oportunidad de conocer y de llevar el amor a los corazones de los demás, por lo que es algo que debe hacerse cada vez que se tenga la ocasión, de esa forma Dios resplandecerá en el mundo, sin excluir a ningún individuo.

El prójimo, aun sin ser cristiano, tiene la oportunidad de amar a Cristo, y esto puede llevarse a cabo si nosotros, los buenos cristianos, ayudamos a que este individuo lo logre. El amor es un valor que es propagado de manera universal, ya que todos esperan ser amados, justo como Jesús nos lo enseñó.

Los cristianos nos caracterizamos por amar a los enemigos, y es un hecho incomprensible para aquellos que no creen en la Biblia. Es un elemento distintivo de cualquier cristiano, ya que la disposición del corazón permite que la paz se haga y se extienda por toda la tierra, esta canción demuestra este sentimiento y muchas otras situaciones plasmadas en las escrituras, y por ello es necesario llevarlo hasta nuestros días.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes