Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Me refugio en Ti

Letra:

/ PROTÉGEME DIOS MÍO ME REFUGIO EN TI. / (2)

El Señor es mi heredad me refugio en Ti,
conmigo va el Señor me refugio en Ti.
ESTRIBILLO.

Mi suerte está en su mano, me refugio en Ti.
Siempre tengo al Señor, me refugio en Ti.
ESTRIBILLO.

Con Él caminaré, me refugio en Ti.
Con Él no moriré, me refugio en Ti.
ESTRIBILLO.

Se alegra el corazón, me refugio en Ti.
Conmigo va el Señor, me refugio en Ti.
ESTRIBILLO.

Me enseñas el camino, me refugio en Ti.
Nunca me dejarás, me refugio en Ti.
ESTRIBILLO.

Cantemos al Señor, me refugio en Ti.
Él es nuestra heredad, me refugio en Ti.
ESTRIBILLO.

Música: Ricardo Cantalapiedra ; salmo 15

Clasificada en: 'Salmos-cánticos' , 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Me refugio en tiEn épocas críticas en las que buscamos la misericordia del Señor para salir adelante, nada más oportuno que refugiarnos en Él para que con su manto sagrado nos cubra, proteja e ilumine para salir adelante. Y es precisamente esto lo que la canción “me refugio en Ti” entona. Esta hermosa pieza de música suena maravillosa con todo el acompañamiento.

Para buscar misericordia, me refugio en Ti

A menudo, la cantidad de hermosas canciones que hay para elección de unas buenas letras para decir y expresar algo nos pueden llegar a abrumar y es aquí cuando requerimos de una ayuda extra para saber cuál describe mejor los sentimientos actuales de cada persona. Pensando en ello es que se describe la profundidad de estas letras.

De esta manera cada quien puede confirmar si es o no la que reanima sus sentimientos y le complace el oído en sintonía con las emociones. Aunque hay un montón de canciones de devoción y consuelo, esta es especial gracias a la intensidad de sus mensajes.

Solo Dios nos puede proteger de cualquier tipo de mal y peligro y esta canción confirma esa hipótesis, porque solo a su lado estamos a salvo y debemos y además queremos refugiarnos en Él para encontrar no solo seguridad si no todo lo que el alma necesita para vivir.

De manera que si buscas una canción de misericordia a Dios, me refugio en Ti es la indicada para ello. La melodía y la letra son hermosas, precisas y el ritmo es ideal para el objetivo.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes