Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Mi burrito sabanero

Letra:

/ Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén. / (2)

/ SI ME VEN, SI ME VEN
VOY CAMINO DE BELÉN. / (2)

/ El lucerito mañanero,
ilumina mi sendero. / (2)
ESTRIBILLO.

/ Con mi cuatrico voy cantando
y mi burrito va trotando. / (2)
ESTRIBILLO.

Tuqui, tuqui, tuqui, tuqui
tuqui, tuqui, tuquitá
apúrate mi burrito
que ya vamos a llegar.

Tuqui, tuqui, tuqui, tuqui
tuqui, tuqui, tuquitú
apúrate mi burrito
vamos a ver a Jesús.

Clasificada en: 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Mi burrito sabaneroMi burrito sabanero es uno de los mejores villancicos que pueden escucharse en estas Navidades, ya que es una canción bastante popular, y que en las vísperas navideñas se suele escuchar en casi todos los rincones de la ciudad. Un clásico de todas dichas festividades que normalmente se cantan en la mayoría de los actos, y en las escuelas cuando van a despedir a los pequeños por un periodo de vacaciones.

Al escuchar "Mi burrito sabanero", notaremos que nos transporta en un viaje rumbo hacia Belén, la localidad donde nacerá el Niño Jesús, teniendo a un burro como montura, nos encontraremos en un camino recto que nos dirigirá al nacimiento, y nuestra respuesta sería ir a esa ciudad por si cualquiera nos lo preguntase.

Siendo un viaje largo, se hicieron las largas horas de la noche donde la oscuridad abunda, y mi burrito sabanero en su canción explica que puede continuar su recorrido, gracias a un pequeño fragmento de luz que ilumina el sendero por el que se transitará próximamente. Se dice que cuenta con un instrumento musical, por lo que los ritmos y las canciones no faltan en dicha travesía.

Mi burrito sabanero continúa su sendero, a través de canciones y un ritmo marcado por el cuatro, el cual será una forma de ayudar a que el trayecto se haga mucho más corto y divertido, al encontrarse cercano al Hijo de Dios, se encontrará con una impaciencia bastante característica, escuchándose en sonidos onomatopéyicos en su canción.

Nadie puede olvidarse de la canción "Mi burrito sabanero" por las Navidades, ya que es un villancico que se utiliza en la mayoría de las festividades, y durante todo el mes de Diciembre. La Navidad se encuentra cada vez más cerca por lo que lo mejor es aprenderse la letra y compartir la emoción con familia y amigos.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes