Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Mi fuerza y mi poder

Letra:

/ MI FUERZA Y MI PODER ES EL SEÑOR,
ÉL ES MI SALVACIÓN. / (2)

Él es mi Dios, yo le alabaré,
/ el Dios de mis padres, yo le ensalzaré. / (2)
Cantaré al Señor, sublime es su victoria.
ESTRIBILLO.

Cuando soplaste las aguas se pararon;
/ las corrientes se alzaron como un dique / (2)
y las olas se cuajaron en el mar.
ESTRIBILLO.

Extendiste tu diestra, se los tragó la tierra;
/ guiaste a tu pueblo hasta tu santa morada. / (2)
Lo introduces y lo plantas en el monte del Señor.
ESTRIBILLO.


Nota: cántico Éxodo 15, 1-4

Letra y música: José Miguel Cubeles - Grupo Kairoi

Clasificada en: 'Alabanza' , 'Salmos-cánticos' , 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 2 semitonos más altos que el audio que está aquí.


Mi fuerza y mi poderTodos aquellos que siguen y que confían en el Señor renovarán sus fuerzas y serán capaces de volar como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán, así lo ambientan los antiguos escritos. Los pasajes de la Biblia nos dicen que confiemos en Dios para que nuestras fuerzas jamás desfallezcan. Si has sentido que no puedes más, que las pruebas de tu vida están por encima de ti, encomiéndate a Dios y todos los santos que ellos te iluminarán el camino y te darán las energías para continuar.

“Mi fuerza y mi poder” es una canción de alabanza a nuestro Señor y Creador, que nos dice lo poderoso que es Dios en nuestras vidas. Su poder es infinito, todo lo puede hacer, todo nos da y sólo nos pide que le adoremos y honremos con nuestra vida para darnos la vida eterna.

La canción nos levanta el ánimo con su ritmo alegre y movido, para cantar con gozo y elevar nuestros cánticos a Dios Padre. La gente se llena de gozo al cantarle a tu poder, y por la mañana serán capaces de alabar tu amor; porque Tú eres nuestro protector, nuestro refugio en momentos de angustia., y esta canción sigue al pie de la letra este versículo. Le cantamos a tu inmenso poder, alabando día y noche sus obras, dándole gracias por cuidarnos y estar allí siempre, cuando nadie más está, Él no nos abandona.

Esta alabanza es una amalgama de la omnipotencia de Dios y su amor infinito a nosotros, sus hijos, a través del apoyo que nos da cuando flaqueamos en el camino. Sólo debemos apartarnos de nuestro orgullo y aceptar que lo necesitamos para seguir el camino y superar cada prueba que se nos cruza en frente.

No sientas vergüenza de gritarle al mundo que Dios, nuestro Señor, es tu fuente de vida, fuerza y energía.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes