Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar La misericordia del Señor

Letra:

/ La misericordia del Señor cada día cantaré. / (3)

Cantaré eternamente las misericordias del Señor.
Anunciaré tu fidelidad por todas las edades
porque dije: "tu misericordia es un edificio eterno".
Más que el cielo has afianzado, Señor, tu fidelidad.
El poder y la fidelidad te rodean, misericordia y fidelidad te preceden.
Bendito el Señor por siempre. Amén. Amén.


Nota: Nuestro coro sólo hemos cantado lo de "La misericordia del Señor cada día cantaré". Lo otro no lo hemos cantado nunca.

Taizé

Clasificada en: 'Misas de Difuntos' , 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí


La misericordia del Señor¿Somos dignos de ser llamados hijos de Dios? ¿Somos acreedores del amor de nuestro Padre celestial? Seguramente habrás escuchado la palabra “misericordia” y que Dios es misericordioso con toda la creación. Pues bien, la misericordia de Dios con nosotros es porque no somos merecedores de tanto amor, ya que pecamos y somos, a diferencia de Él, imperfectos, por lo que Él nos perdona y nos ama más allá de todo.

“La misericordia del Señor” es el título de esta canción, de alabanza y exaltación a lo piadoso que es nuestro Dios con sus hijos, que a pesar de sus errores y tropiezos, Él sigue allí brindándonos su mano para levantarnos de donde estemos y hacernos seguir adelante en el camino que Él quiere para nosotros que es la vida eterna, sirviéndole fielmente.

Con tonos graves y ritmo lento, parece una ópera, pero que sin duda alguna nos toca el alma y nos hace ver lo afortunados que somos al haber encontrado a Dios, Jesús y todos los Santos en nuestra vida.

Tiene unas líricas sencillas, sin embargo profundas que dan justo en el blanco y van al punto. La letra narra lo poderoso, amoroso y fiel que es nuestro Creador y Salvador y nos encontramos a nosotros mismos predicando su palabra y adorándole por todo lo que ha hecho por nosotros.

Es una canción fúnebre, que es tocada y cantada en misas de difuntos en las iglesias, para rendirle homenaje a los que se fueron para siempre al Cielo y están ahora felices en el Reino de Dios.

Esta canción también se usa mucho en la Cuaresma, para hacer memoria de los 40 días que pasó Moisés en el desierto.

No debemos olvidar que nuestro Padre nos ama y nadie lo hará de la misma manera que Él lo hace.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes