Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Noche de Dios

Letra:

Noche de Dios, noche de paz.
Claro sol brilla ya. Y los ángeles cantando están:
«Gloria a Dios, gloria al Rey eternal».
/ Duerme, Niño Jesús. / (2)

Noche de Dios, noche de paz.
Nueva luz celestial. Floreció la feliz Navidad,
es palabra y mensaje de paz.
/ Duerme, Niño Jesús. / (2)

Noche de Dios, noche de paz.
Esplendor inmortal. Luz eterna en la noche brilló,
es la gloria del Hijo de Dios.
/ Duerme, Niño Jesús. / (2)

Música: Franz Gruber

Clasificada en: 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Noche de DiosCada uno de los cristianos sabemos que la Navidad es la velada en la que se celebra la llegada del Hijo de Dios, un suceso que sorprendió a la humanidad y a todos los habitantes de Belén, ya que mientras se llevaba a cabo, eran muchos los ángeles que se encontraban testigos de ese inolvidable momento, donde la noche brilló como nunca, y las estrellas iluminaban con un gran esplendor, tan similar al del sol.

La noche de Dios es una oportunidad única para recibir la luz celestial que nuestro Señor irradia hacia el universo, siempre se encuentra presente en la Navidad, donde florece hasta su máximo esplendor. El Niño Jesús floreció desde su pesebre, llenando de paz al mundo entero.

Al escuchar este cántico, entenderemos el significado de la noche de Dios de manera inmediata, ya que es un villancico que nos lleva a los tiempos remotos de la humanidad, en el que el Señor con su esplendor inmortal mostró la gloria del Hijo del Creador, ante el universo entero, trayendo consigo cientos de sucesos que permiten que nosotros estemos vivos y presentes en nuestros días.

Los ángeles se encontraban a lo largo y ancho de Jerusalén, esperando el nacimiento del Niño, cantando con gran regocijo para el Señor, y a su hijo que estaba a pocos momentos de llegar al mundo. Los cristianos, entonan este cántico con algarabía, celebrando la llegada de Jesús nuevamente a la Tierra.

Celebra estas Navidades con este hermoso villancico, que hace referencia a un evento de gran importancia para todos los cristianos y seguidores de la Palabra de Dios. La noche de paz ya se encuentra bastante cercana, por lo que el mensaje de paz empieza a sentirse en el aire, símbolo del poderío del Señor.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes