Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Nuestra Señora de los Ángeles

Letra:

Hoy quiero cantarte Señora de los Ángeles
Reina soberana, Madre celestial.
Yo soy una alondra que ha puesto en ti su nido.
Viendo tu hermosura te reza su cantar.

LUZ DE LA MAÑANA, MARÍA, TEMPLO Y CUNA,
MAR DE TODA GRACIA, FUEGO, NIEVE Y FLOR.
PUERTA SIEMPRE ABIERTA, ROSA SIN ESPINAS,
YO TE DOY MI VIDA, SOY TU TROVADOR.

Salve, surco abierto donde Dios se siembra.
Te eligió por Madre, Cristo el Redentor.
Salve Esclava y Reina, Virgen nazarena,
casa, paz y abrazo para el pecador.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Franciscanos' , 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Nuestra Señora de los ÁngelesPara los devotos a la Virgen María, esta hermosa canción franciscana que logra regalarle una sutil alabanza. Clamamos a Ella piedad y como siempre, ayuda para que interceda por nosotros ante Dios nuestro Señor.

Nuestra Señora de los Ángeles a ti cantamos

Por las almas perdidas, el pan del hermano y el agua del sediento cantamos a María para que tenga piedad. Por supuesto, no sin antes decirle lo importante que es Ella para todos sus seguidores. La canción es ideal para quienes alaban a la Madre de Jesús y quien mostrarle su amor por Ella.

Un día de alegría en que se quiera mostrar el agradecimiento con Ella, esta es la melodía que hay que alzar. Desde el corazón que desborda y nos permite cantar con gozo. A Ella cantamos y mostramos amor y respeto.

Para todos que saben la importancia en la historia religiosa, una mujer piadosa que nos contagió de su humildad y capacidad de servir a Dios, sacrificando para Él a su único Hijo. Sin duda, Nuestra Señora de los Ángeles es alguien que ama hasta el extremo.

Los vientos cantan alegremente cuando alabamos a María, ellos también saben la fortaleza de esta mujer que está más cerca al Señor y que puede interceder por todos. A Ella pedimos con la canción Nuestra Señora de los Ángeles además de compasión, un abrazo de amor, fe y esperanza. Sin duda con esta canción esas peticiones y mucho más llegarán, cántico corto, pero con un profundo mensaje.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes