Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Nueva creación

Letra:

CAMINA, PUEBLO DE DIOS,
CAMINA, PUEBLO DE DIOS;
NUEVA LEY, NUEVA ALIANZA
EN LA NUEVA CREACIÓN;
CAMINA, PUEBLO DE DIOS,
CAMINA, PUEBLO DE DIOS.

Mira allá, en el Calvario,
en la roca hay una cruz:
muerte que engendra la Vida,
nuevos hombres, nueva luz.
Cristo nos ha salvado
con su muerte y resurrección,
todas las cosas renacen
en la nueva creación.
ESTRIBILLO.

Cristo toma en su cuerpo
el pecado, la esclavitud;
al destruirlos, nos trae
una nueva plenitud.
Pone en paz a los hombres,
a las cosas y al Creador;
todo renace a la Vida
en la nueva creación.
ESTRIBILLO.

Cielo y tierra se abrazan,
nuestra alma halla el perdón;
vuelven a abrirse los cielos
para el hombre pecador.
Israel peregrino,
vive y canta tu Redención;
hay nuevos mundos abiertos
en la nueva creación.
ESTRIBILLO.

Autor: Cesáreo Gabaráin ; Cuaresma

Clasificada en: 'Entrada' , 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nueva creaciónEn la Nueva Creación, esta canción nos habla de que Cristo tomó nuestros pecados para destruirlos y traernos paz a nuestra alma, la música es una expresión indudable de fe donde el canto es la voz que propaga y comunica al oyente la visión del compositor. Muchas veces solemos cantar canciones que nos atraen únicamente por su melodía sin saber con exactitud lo que la canción está tratando de decirnos, he aquí el valor de la polifonía y la armonía para la población, ya que es una de las maneras más eficientes de comunicar un mensaje.

"Nueva Creación", es una canción que recuerda el paso de Jesucristo por nuestros caminos, buscando fomentar el valor del pueblo de Dios, la nueva ley y la nueva alianza de la iglesia cristiana señalando a los creyentes la voluntad del Todopoderoso y Jesucristo.

Sus letras tratan de transmitir la serenidad y paz a la población que las necesita en la actualidad a causa de todas la circunstancias negativas que se le pueden presentar a la humanidad, nuestra alma consigue el perdón y vuelve a abrirse al Reino de los cielos cuando nos arrepentimos.

"Nueva creación" es un canto de ayuda para los momentos de oración personal o comunitaria, donde se refleja el amor de Cristo por la población demostrando que al final de nuestros días, Cristo nos librará de todo pecado trayéndonos una nueva plenitud y así poder caminar de la mano de nuestro Dios.

Y en los tiempos finales debemos perdonar y tener fe en Dios y seguir el camino que ha puesto para nosotros, porque así como Cristo borró nuestros pecados y perdonó a la humanidad debemos nosotros perdonar a quien nos ofende.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes